Padre y novio

Cayetano Martínez de Irujo confiesa estar muy preocupado por su hijo Luis

Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan
Cayetano y Bárbara han posado juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han tardado bastante tiempo, pero Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ya han posado por primera vez como pareja en un photocall. Ocurrió durante la cena benéfica del proyecto ‘Hinking in your cloud’, un acto solidario que no se quisieron perder y en el que la joven estudiante demostró que está tan comprometida como su pareja.

Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan

Cayetano y Bárbara posaron juntos por primera vez en un photocall / Gtres

Aunque Bárbara no quiso contestar a las preguntas de la prensa, Cayetano sí que lo hizo y desveló lo preocupado que está por sus hijos, especialmente por Luis. Según confesó el hijo de la duquesa de Alba, su primogénito no está pasando por su mejor etapa académica y es que todo apunta a que no consigue centrarse en Madrid debido a las distracciones que ofrece la ciudad, algo que también le sucedió a Froilán.

“Ha tenido un año complicado. Amina está bien, estable. Pero sí, creo que se van a Inglaterra en el mes de julio. Podrían ser mejor estudiantes”, reconoció. Un hecho que parece molestarle teniendo en cuenta que “el año que viene es mayor de edad”, va a empezar su etapa universitaria y él no va a estar “detrás como un policía”.

Genoveva Casanova, Luis Martínez de Irujo, Amina Martínez de Irujo

Luis y Amina están apunto de empezar la universidad / Gtres

Además, está el hecho de que Luis y Amina han tenido una infancia y una adolescencia privilegiada. “Lo han tenido todo, el 80 por ciento de los niños del mundo fíjate la que están pasando… Entonces, no tienen perdón los nuestros”, cuenta, lo que le ha hecho ser bastante más estricto que su madre, Genoveva Casanova, con quien dice que sus hijos “pueden pero bien”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias