• Famosos

    Bibiana Fernández

    Bibiana Fernánez, la verdadera precursora del empoderamiento femenino

    Todo el mundo conoce a Bibiana Fernández y no solo por su papel en el mundo de televisión. A lo largo de los años se ha convertido en un icono a seguir, una actriz demandada por los mejores directores y ejemplo de que la elegancia y la sensualidad no está reñida con el paso del tiempo.

    • Famosos

    Enrique Ponce causa baja en su último cartel: ¿Secuelas de la cogida o coronavirus?

    La pareja se enfrenta a un nuevo revés después de planear irse a vivir juntos y poner fecha a su boda. La ausencia de Ponce en este festejo ha generado todo tipo de rumores. ¿Es cierto que Enrique está doliéndose de las secuelas generadas durante su faena en el Puerto de Santa María o son reales las informaciones que apuntan a que el diestro habría tenido contacto con un infectado por la COVID-19?

    • Actualidad

    PEDRO SÁNCHEZ

    El secreto de Pedro Sánchez para unas vacaciones a cuerpo de rey

    El presidente del Gobierno está disfrutando de unos días de descanso en el complejo de La Mareta, ubicado en Canarias tras unos meses intensos de crisis sanitaria y económica motivada por la pandemia del coronavirus.

    • Actualidad

    ANA SORIA

    El gran susto de Ana Soria

    La almeriense se encontraba entre el público en el momento en el que el diestro de Chiva sufrió una cogida mientras toreaba en El Puerto de Santa María, aunque finalmente todo quedó en un susto.

    • Casa Real

    REYES DE ESPAÑA

    Todas las claves del verano más atípico de los Reyes

    Don Felipe y doña Letizia llegan este fin de semana a Mallorca acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y está previsto que permanezcan diez días en la isla, en los que realizarán diferentes visitas en la línea de su reciente gira postcoronavirus.

    • Actualidad

    Kiko Matamoros

    Kiko Matamoros, trasladado a otro hospital tras una semana ingresado

    Se espera que este viernes Kiko Matamoros recibiera el alta tras una semana ingresado, pero las cosas no han salido como se esperaba. Es más, el colaborador televisivo ha sido trasladado a otro hospital tras unas nuevas complicaciones.

  • estilo