PRIMICIA

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, se resiste al cambio: primeras imágenes de su día a día tras convertirse en ‘primera dama’

La precipitada y austera toma de posesión de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno

Begoña, la mujer de Pedro Sánchez que dijo ‘no’ a vivir en Moncloa

Begoña Gómez
Begoña Gómez ultima los detalles para instalarse en la Moncloa/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

En los últimos días la vida de Begoña Gómez ha cambiado de forma drástica. La esposa del recién nombrado Presidente Pedro Sánchez ultima los detalles de su mudanza a La Moncloa, el lugar donde vivirá junto a sus hijas y su marido el tiempo que este ocupe el cargo. Begoña, que hizo público en su día el rechazo que le producía vivir en este palacio, ahora empaqueta sus enseres para instalarse una de las casas más famosas de España.

Begoña Gómez

Begoña a la salida de la agencia de marketing en la que trabaja/ Gtres

LOOK tiene las imágenes en las que se puede ver cómo Begoña sale de las immediaciones de ‘Inmark Europa’, la empresa de marketing en la que trabaja. Por el momento, se desconoce si la mujer de Sánchez dejará o no de ejercer su profesión, dado que el cargo de su marido implica que tenga que hacer frente a algunos compromisos ineludibles. Sonriente, sin apenas maquillaje y vestida de forma informal, Begoña continúa con su rutina diaria a pesar de que tiene quehacer las maletas y marcharse de su domicilio de siempre, el que se ubica en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Queda por concretar también si sus dos hijas, Ainhoa y Carlota, continuarán en el instituto público donde estaban matriculadas hasta ahora, una decisión compleja dado que se trata de dos preadolescentes que ven cómo su padre asciende al cargo más alto en el Gobierno casi de manera sorpresiva.

¿Cómo será la adaptación de la familia Sánchez-Gómez en el palacio presidencial? Habrá que esperar aún para saberlo

Lo último en Actualidad

Últimas noticias