visitas en el tanatorio

EN IMÁGENES | Amigos y familiares dan el último adiós a María Dolores Pradera

María Dolores Pradera
GALERÍA: Amigos y familiares dan el último adiós a María Dolores Pradera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado lunes 28 de mayo fallecía la actriz y cantante María Dolores Pradera en Madrid, su ciudad natal, a los 93 años. Desde entonces han sido numerosas las condolencias y muestras de cariño en redes sociales, pero aquellos que la conocieron se han desplazado hasta el tanatorio de la M30 para darle su último adiós y apoyar a la familia en este duro trance.

[PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS ROSTROS CONOCIDOS QUE HAN ACUDIDO AL TANATORIO]

Allí se ha podido ver a su hija Helena Fernán Gómez, fruto del matrimonio de la cantante con el actor Fernando Fernán Gómez, del que se separó en 1957, tras doce años casados.

También han acudido María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, que llegaban con gesto serio y no han hecho declaraciones ante la prensa al entrar. Este es un nuevo golpe para la que fuera ‘reina de las mañanas’ televisivas, que en las últimas semanas ha perdido también a su amigo José María Íñigo y a una de sus cuñadas. Por si fuera poco, su último proyecto musical junto a Bigote no tuvo la acogida esperada por una mala promoción, por lo que no está siendo una primavera alegre para la presentadora´.

Massiel, el periodista Iñaki Gabilondo, la cantante Rosana, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Ana Belén y Víctor Manuel, María Zurita o el recién estrenado presidente de la CAM, Ángel Garrido, han sido otros rostros conocidos que han querido despedirse de la veterana artista.

Desde su juventud, María Dolores Pradera mostró su talento para la interpretación y la música. Es por ello que a partir de los años 40 hizo sus pinitos como actriz de cine y teatro, donde ya despuntaba como cantante en diversos espectáculos. Fue a partir de los años 70 cuando se dedicó por completo al cante, convirtiéndose en todo un exponente de la canción española y de la música popular hispanoamericana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias