Todoterreno

Vicky Martín Berrocal le hace una petición muy especial a la Reina Letizia

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vestidos de novia, de flamenca, fragancias y ahora joyas. No hay nada que se le resista a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora presenta ahora una gama de accesorios de lujo con las mujeres más importantes de la realeza como fuente de inspiración. Un lanzamiento que llega tan solo unos días después de asistir a la boda real del año, la misma que ha unido a Harry y Meghan. Se trata de una colección cápsula formada por veinte artículos: dieciséis pendientes, dos pulseras y dos alianzas. La Reina Letizia, Carlota Casiraghi o Diana de Gales tienen mucho que decir dentro de la gama.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal presenta sus joyas / Gtres

Tan orgullosa está de su nuevo proyecto que se atrevería a mandar un pack a Casa Real con la misión de conquistar a la mismísima Reina Letizia: «Bueno, podría, tengo unos pendientes que se llaman Letizia. Creo que deberíamos mandar esa pieza. No sé si algún día la luciría la Reina, pero sería un placer». Ahora solo falta que la consorte recoja el guante que le ha lanzado Vicky.

Vicky: «Sería un placer que Letizia luciese mis pendientes»

La sevillana no ha dudado en sacar la cara por su hija Alba Díaz, su verdadero amor. La joven no para de viajar y ya ha hecho su debut internacional en el Festival de Cannes, que no es poca cosa. ¿Vive con toda clase de lujos? Vicky Martín Berrocal responde: «Ha terminado sus estudios la semana pasada, ha terminado primero de carrera, sus notas han sido buenísimas, está de vacaciones y como yo digo, quiero que juguetee, que viva, que sea libre porque ella sabe usar esa libertad. Es muy responsable, sabe lo quiere y lo tiene bastante claro entonces así es un gustazo mandarla a donde sea, así que yo creo que se merece eso y mucho más». Alegato de una mamá orgullosa.

El acercamiento a Domingo Zapata

Muy comentado ha sido la estrecha relación que mantiene Vicky con el artista Domingo Zapata. Incluso, ha estado de viaje con ella y Alba. ¿Hay algo más? «Domingo es un artista, es un ser genial y de Roma se vino a verme y a contarme todo con Alba y conmigo. Domingo es un compañero, no hay nada, hay mucho amor y admiración mutua pero fue, Domingo fue, él tiene su vida pero es bueno compartir con él es un regalo del cielo». Unas palabras con las que podría dar a entender que entre ellos actualmente no hay nada más que una bonita amistad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias