'Ven a cenar conmigo Gourmet'

Antonia Dell’Atte y Fortu se reparten el jugoso premio ante una Alba Carrillo indignada

Antonia Dell' Atte y Fortu
Antonia Dell' Atte y Fortu se reparten 3.000 euros / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Noche grande en casa de Antonia Dell’ Atte, lugar elegido para conocer el ganador de la segunda edición de ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet’. Y no una casa cualquiera, no, sino una obra de arte muy pegada a la puerta de Alcalá de Madrid y con toda clase de lujos en su interior. El concurso ha contado esta vez con la inestimable colaboración de Alba Carrillo, Óscar Martínez, Fortu y la propia italiana. Tanto es el cariño que se han demostrado entre ellos durante las cuatro ediciones, con besitos en los labios incluidos, que se han tenido que repartir los 3.000 euros de premio final, como buenos hermanos.

Alba Carrillo

Final de ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet’ / Mediaset

Óscar fue tercero y Alba cuarta, un resultado que ha encendido la (corta) mecha de la maniquí: «Os juro que nunca pensé que quedaría por debajo de Óscar», dijo la modelo muy dolida y mostrando su malestar. Un puesto por encima de Carrillo apareció él: «Te gané», respondió el presentador, incentivando el enfado de la modelo. Entre ellos dos ha habido un acercamiento que ha sido muy comentado y han caminado en la delgada línea que separa la rivalidad sana de la menos buena. No obstante, Martínez siguió intentando rascar algo con Alba Carrillo: «A lo mejor si hacemos tres rondas de ‘ven a cenar conmigo’ hay cena y hasta desayuno», dijo Óscar Martínez, mientras que Alba Carrillo se negó en rotundo. 

Antonia Dell'Atte

Antonia Dell’Atte, durante su etapa en ‘Qué Apostamos’

Para no perder la costumbre, Antonia Dell’Atte no dejó pasar la oportunidad de lanzar el enésimo dardo envenenado a su archienemiga Ana Obregón, justo cuando hablaban de su espectacular vivienda: «Yo he vivido en esta casa en la mejor época de mi vida. Volví a España en el año 98 y le quité el trabajo a la Obregón. Ella estaba enfadadísima porque hice ‘¡Qué apostamos!’»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias