El biopic más esperado

La controvertida vida de Julio Iglesias, convertida en serie

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El reciente éxito de la serie de Luis Miguel y la gran repercusión mediática de los biopics de Juan Gabriel e Isabel Pantoja prácticamente han obligado a realizar un proyecto parecido con otro grande de la música. Julio Iglesias también contará con su propia serie, tal y como se ha anunciado este miércoles en el portal Variety. El cantante español será el protagonista de la nueva creación audiovisual de Walt Disney Media Distribution que ya está manos a la obra para hacer del de Julio uno de los biopics más esperados de todos los tiempos.

Tal y como ha adelantado el citado portal, para este proyecto, la compañía se ha basado en el libro de Alfredo Fraile ‘Secretos inconfesables, en el que, a través de más de 600 páginas, describía su experiencia al lado del artista. Fraile relató en 2014 cómo fueron los 15 años que pasó junto a Julio y se dejó pocas cosas en el tintero. Entre sus vivencias las hay muy positivas, pero también muy negativas y no quiso obviarlas.

El mito de las 3.000 mujeres de Julio Iglesias, su relación con sus hijos o su tremendo accidente de coche que le apartó de los campos de fútbol donde estaba forjando una prometedora carrera podrían ser algunos de los capítulos de este biopic que acaban de anunciar. Promete no defraudar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias