'Ven a cenar conmigo Gourmet'

Dell’Atte pone en su sitio a Alba Carrillo: «No es ninguna supermodelo»

Alba Carrillo
Alba Carrillo se ha quedado con esta cara tras escuchar lo que Antonia piensa de ella / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Alba Carrillo abrió la puerta de su casa para recibir a Antonia Dell’Ate, Fortu y Óscar Martínez todavía no sabía lo que estaba a punto de ocurrir. La velada transcurría como una cena informal entre amigos para la que la modelo preparó ensalada templada a base de brócoli, coliflor, alcachofas y langostinos;  un crujiente de pollo y una tarta de piruleta de postre. Un menú que no fue demasiado agradable para los invitados y que acabó con las dotes culinarias de Alba puestas en entredicho.

Alba Carrillo

Mediaset

Aunque, sin lugar a dudas, el mayor desplante estaba por venir y lo iba a protagonizar Antonia Dell’Atte, a la que le picaba la curiosidad por cómo había conseguido Alba subirse a las pasarelas: «¿Tú ya eras modelo y trabajabas con una agencia o te presentaste a un concurso y de ahí ya diste el paso?». Ahí fue cuando Alba Carrillo cogió la copa de vino y bebió, consciente de que se iba a liar: «Yo no tenía ni idea de que quería ser modelo. De hecho, yo estaba estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad y me presenté al casting de ‘Supermodelo’ por probar suerte. Y ya de ahí pues empecé».

Antonia Dell'Ate

Antonia Dell’Ate abrió fuego / Mediaset

He aquí el tremendo zasca de la italiana, en plena casa de la anfitriona: «Claro, es que antes se trabajaba de otra forma. Las modelos trabajábamos con grandes fotógrafos y diseñadores y dependíamos de una agencia, pero ahora todo esto es otro mundo totalmente diferente. A ver, es que yo con 21 años ya tenía un contrato con una agencia de modelos y con 23 me fichó Armani. Vaya, que Alba no es ninguna supermodelo. Si es que ahora con los ‘influencers’ y las redes sociales ha cambiado todo mucho».

Recadito a Feli y beso final

Superar este momento épico no era una empresa fácil, pero los protagonistas de ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet’ lo consiguieron. Alba se disfrazó de platano, Antonia y Óscar se plantaron un besito muy tierno en los labios y al final acabaron todos metidos en la cama de Alba Carrillo. Sin embargo, a Óscar Martínez le habría gustado quedarse un ratito más con ella a solas…

Alba CArrillo

Momento íntimo entre Óscar y Alba / Mediaset

Por supuesto, tampoco faltó el dardo de rigor de Alba a Feliciano. Fue a la hora de degustar el postre: Con la única F buena: final. Por si acaso quedaba alguna duda de que se sigue acordando mucho del que fuera su marido…

¡Toma beso!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias