Televisión

María Jesús Ruiz, rapada al cero y ‘echando fuego’ en el último Supervivientes

María Jesús Ruiz, rapada al cero y ‘echando fuego’ en el último Supervivientes
María Jesús Ruiz dijo adiós a su melena / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

María Jesús Ruiz ha sido la protagonista absoluta de la última gala de Supervivientes y es que no ha dejado de estar en pantalla, primero por la visita de su novio, Julio Ruz, y después por mérito propio e individual. La noche comenzó desvelando cómo fue el tórrido encuentro entre la pareja, que no podía disimular las ganas que tenían de verse y de estar juntos de nuevo.

De este modo, María Jesús y Julio, quizás pensando que se encontraban en ‘Gran Hermano’, protagonizaron un ‘edredonning’ que subió varios grados la temperatura de la ya cálida isla, sobre todo cuando la modelo empezó a decir: “Estoy que echo fuego”. El momento íntimo les sirvió para algo más que desfogarse y es que desvelaron que se casarán el próximo ¡14 de septiembre!

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz optó por quitárselo todo / Telecinco

Tras la marcha de Julio, la rutina de Ruiz siguió como siempre, hasta que tuvo que enfrentarse a una de las decisiones más complicadas: raparse el pelo a cambio de un premio muy grande. Si bien cualquiera se lo hubiera pensado dos veces al conocer la condición, la tentación pudo con María José, que retó al programa con una suculenta petición: “Es que raparme el pelo a cambio de algo que no sé lo que es me parece excesivo. Yo me lo rapo al cero si me dais tres pollos, dos raciones de patatas y una tarta de chocolate”.

Raquel Mosquera fue la encargada del cambio de look / Telecinco

Por supuesto, el programa aceptó y Raquel Mosquera, demostrando que es una experta peluquera, se puso manos a la obra y le rapó el pelo.  A pesar de las miradas de espanto de sus compañeros, lo cierto es que a María Jesús, que se puso las botas, le queda bastante bien el nuevo look, pero es algo que ella no sabrá hasta que abandone la isla y es que no tienen espejos.

A pesar de todo, María Jesús estaba muy guapa / Telecinco

Lo último en Actualidad

Últimas noticias