David recupera la sonrisa

El beso furtivo de David Bustamante y Yana Olina en ‘Bailando con las estrellas’

El beso furtivo de David Bustamante y Yana Olina en ‘Bailando con las estrellas’
David Bustamante y Yana Olina durante su actuación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante había creado muchas expectativas en cuanto a su participación en ‘Bailando con las estrellas’ y no defraudó. Fue el mejor concursante de la noche, consiguió 24 puntos y los mejores halagos del jurado, entre otras cosas comentaron que la complicidad entre ambos había hecho que fuera una actuación mágica y que había sido el concursante más profesional de la noche.

Yana y David no se separaron en toda la noche / Gtres

La complicidad entre Yana y David traspasó la pantalla. Las sonrisas continuas que se dedicaron durante el tango que les tocó bailar, las miradas cargadas de significado y la manera de agarrarse el uno al otro parecen confirmar lo que en las imágenes que publicó la revista ¡Hola! ya se intuía, que entre ellos hay algo más que una relación profesional entre bailarina y aprendiz.

Pero, es más, en las fotos que acompañan a estas líneas, podemos ver como durante la espera, mientras bailaban o eran puntuados el resto de los compañeros, Yana y David apenas se separaron el uno del otro, e incluso en un momento dado ella le coge la cara, con mucha confianza y le da un beso en la comisura de los labios. Un gesto cargado de mucho cariño que va más allá de una relación de amistad.

El cariñoso beso de Yana a David mientras esperaban su turno / Gtres

Hasta el momento ni ella ni él han confirmado ni desmentido ninguna información, ambos han apuntado a que eran compañeros de baile y que estaban ensayando. A ella la hemos visto subir al ático de David y a él mirarla embelesado durante la presentación a la prensa del programa. Y si el de Cantabria sigue bailando así, tenemos muchas galas por delante para comprobar el directo como evoluciona la química entre los dos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias