el cantante se derrumbó durante la gala de este martes

Francisco, a punto de tirar la toalla en Supervivientes

Supervivientes
Francisco se vino abajo y se derrumbó durante la gala de este martes /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de 50 días adentrado en la aventura selvática de Supervivientes, Francisco (59) se derrumbó por completo este martes. Sus compañeros decidieron por unanimidad que él no optaría a la prueba de líder, está nominado y además, pesan desde hace varias semanas duras críticas sobre el cantante. Tres factores que provocaron que el alicantino no pudiera contener las lágrimas: «Esto es muy duro Jorge. Estoy nominado, casi que prefiero irme ya el jueves. Me siento muy débil… No tengo la misma edad que mis compañeros».

[¡Bombazo!: Se descubre el ‘affaire’ de Adrián Rodríguez y Sofía Suescun antes de Supervivientes]

El valenciano dijo estar a punto de tirar la toalla, pero minutos más tarde reflotó con los ánimos de Jorge Javier Vázquez. Fue en ese momento precisamente cuando le comunicaron que tanto él como Raquel Mosquera -ambos descartados para la prueba de líder- visitarían las islas de sus contrincantes para arrasar con todo aquello que encontraran. Francisco contó con solo dos minutos, pero, sin duda alguna, los aprovechó al máximo. Mientras que la peluquera se limitó a robar comida en Playa Cabeza de León, Francisco se llevó comida, cazuelas y esterillas.

Supervivientes

Los concursantes durante la prueba de líder de la gala de este martes en Supervivientes /Mediaset

[SUPERVIVIENTES | Descubrimos quién es la novia de Hugo Paz que le espera en España]

El cantante llegó después de este robo a la isla y prefirió gastar una broma a sus compañeros en vez de revelarles la verdad. «He estado pescando mientras estabais vosotros en la prueba. Yo no he robado nada», dijo Francisco. Instantes después, Alberto Isla se percató de que era una chanza por parte del intérprete, por lo que todos corrieron a la barca para descubrir qué botín traía Francisco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias