Tarde emotiva

Terelu Campos rompe a llorar al escuchar las disculpas de Kiko Hernández

Terelu Campos
Terelu Campos en 'Sálvame' (Telecinco)
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya lo dijo Terelu Campos en su entrevista con la revista ‘Lecturas’. «Tengo fobia a ‘Sálvame’. Hay días que me levanto y pienso: ‘no puedo ir’». Para la hija de María Teresa Campos los últimos dos meses han sido especialmente complicado en materia laboral. La mayoría de edad de su hija Alejandra -y dicho sea de paso la exclusiva concedida por Terelu para celebrarlo- provocó un encendido debate en el plató de ‘Sálvame’ que no solo duró varias semanas, sino que fue minando el autoestima y la ilusión de Terelu, que se ha sentido atacada por sus compañeros hasta unos límites que nunca imaginó.

En este contexto de cierta hostilidad en el que se ha movido Terelu en los últimos tiempos ha tenido lugar un momento muy emotivo. El que ha protagonizado Kiko Hernández cuando, armado de valor, ha pedido unas sinceras disculpas a su compañera. “Yo no quería hacer daño, ni a ti ni a tu hija. Sé lo desafortunado que fue, que te dolió y que desde entonces ha cambiado algo. Me gustaría no solo recuperarlo, sino avanzar en esa amistad y pedirte disculpas”, ha dicho el madrileño.

Kiko Hernández y Terelu Campos (Telecinco)

Terelu no ha podido reprimir las lágrimas, ha arrancado a llorar y ha cogido de la mano a su compañero, que ha proseguido con su discurso. Ha alabado el papel de madre de Terelu y, sobre todo, ha incidido en esas palabras que so, según él, las que más han podido hacer daño a su amiga. Aquellas con la que comparó a Alejandra Rubio con Chabelita Pantoja. Algo que se tomó la colaboradora como un puñal.

Kiko ha intentado justificarse diciendo que en el fervor del programa a veces se dicen cosas que en realidad no se piensan y ha vuelto a pedir disculpas. Terelu las ha aceptado y con ese gesto parece que se cierra una triste etapa en la amistad que mantenían ambos contertulios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias