Tercer bebé

Bárbara Goenaga, embarazada de su tercer hijo

Bárbara Goenaga
Bárbara Goenaga está embarazada de su tercer hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El destino ha querido que Bárbara Goenaga haya presentado su nueva película en uno de los momentos más felices de su vida. ‘Hacerse mayor y otros problemas’, en la que interpreta a una mujer muy cuadriculada y embarazada y que ha coincido con su tercer embarazo. Un buen estado que, según ha contado durante la presentación del filme, es lo único que comparte con el personaje. «Lo único que tenía claro es que en algún momento volvería a ser madre. Pero el resto, nunca he planeado nada y… me va muy bien», ha confesado a la revista Diez Minutos.

Desde el año 2014, la actriz mantiene una relación sentimental con el político del Partido Popular Borja Sémper, padre de su segundo hijo y también del que viene en camino.

La PLENITUD y la BELLEZA de la maternidad. @celestebarber

Una publicación compartida de Barbara Goenaga (@barbaragoenaga) el

Un amor del que no dudan presumir en las redes sociales y que ha hecho que Goenaga sea madre de familia numerosa, algo que no le asusta lo más mínimo. «No, a estas alturas ya no. La verdad es que estoy muy contenta. Una de las claves, creo, es que siempre he tenido la suerte de no tener que parar mi vida por los embarazos. He trabajado hasta el final».

A veces nos vamos de novios y nos reímos bastante.

Una publicación compartida de Barbara Goenaga (@barbaragoenaga) el

Sin parar de trabajar, Bárbara compagina su profesión con la maternidad y es que en casa la esperan cada noche Aran, de 7 años y fruto de su relación con el también actor Óscar Jaenada y Telmo, que cumplió 2 años el pasado febrero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias