primera aparición juntos en público

Pablo López y Claudia Nieto ya no se esconden y tenemos las imágenes que lo prueban

Pablo López y Claudia Nieto ya no se esconden y tenemos las imágenes que lo prueban
GALERÍA: Pincha para ver las imágenes más cariñosas de Pablo López y Claudia Nieto
  • LOOK
    • Actualizado:

Pablo López es uno de los hombres de moda, está en su mejor momento tanto laboral como personal. Sobre todo, en esa última faceta el cantante ha sorprendido a todos. Ha pasado de ser alguien extremadamente discreto, tanto que muy pocas eras las personas que sabían que tenía pareja desde hacía 12 años, la gimnasta y farmacéutica Laura Devesa, a ser alguien a quien no le importa que su pareja le acompañe a un partido de tenis en el que sabía que habría prensa.

Se desconoce en qué momento el cantante finalizó su relación con Laura y comenzó una nueva vida al lado de Claudia Nieto. A finales de año la gimnasta y Pablo seguían juntos, pero en el mes de febrero aparecieron imágenes con su nueva pareja, que pilló a todo el mundo por sorpresa, pues después de participar en ‘La Voz´ no eran pocas las voces que apuntaban a que entre él y Malú habría algo más que amistad.

Ahora casi tres meses después, la relación está tan consolidada que no le importa sentarse junto a ella en las gradas del Torneo del Conde de Godó y mostrarse en actitud cariñosa, dedicarse miradas cómplices y hablarse al oído. No hay más que echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta de que Pablo está muy enamorado.

Y en el terrero profesional la cosa no va peor. ‘El Patio’ ya ha conseguido ser disco de oro, el artista es, junto a Macarena García, la nueva imagen de Sprignfield, sus conciertos son multitudinarios sean donde sean y su sonrisa es permanente. No hay duda, el 2018 está siendo un año de cambios positivos en la vida del cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias