Redes sociales

Carmen Lomana la lía en Twitter al intentar defender a Cristina Cifuentes

Carmen Lomana
Carmen Lomana
  • LOOK
    • Actualizado:

La dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid tras el escándalo de su no máster y por un vídeo en el que supuestamente se la ve robando dos cremas en un supermercado, ha sido el tema más comentado del pasado martes. Mientras que numerosos anónimos y famosos han celebrado la decisión de la político, hay otros que han salido en su defensa, como Carmen Lomana.

“Caza de brujas al más puro estilo de McCarthy es lo que han hecho con Cristina Cifuentes. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, dijo Jesucristo. Siempre a por las mujeres!!! Y siempre de derechas… ¿De qué vamos? ¿Dónde están las feministas?”, se preguntaba la socialité en su cuenta personal de Twitter, lanzando un mensaje a favor de la del Partido Popular que no ha tardado en tener respuesta.

Ha sido una mujer anónima la que se ha decidido en contestar a Lomana, asegurando que las feministas están “sacando nuestros estudios adelante con esfuerzo y pagando en los supermercados”.

De hecho, sorprende mucho que Carmen se atreva ahora a preguntar a las feministas cuando el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, hizo unas polémicas declaraciones sobre la huelga: “No haré huelga el 8 de marzo, ¡qué voy a hacer yo esas tonterías!”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias