Sincera

Saray aviva el fuego entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun: «Todavía están juntos»

Supervivientes 2018 | Saray hace las paces con María Jesús Ruiz mientras que Oriana enseña un pecho por culpa de Gahona

‘Supervivientes 2018’: Un episodio sexual, una sorpresa y una dura sanción ponen patas arriba la isla

Saray Montoya
Saray Montoya / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que fue expulsada de ‘Supervivientes 2018’ por su pelea con Romina Malaspina, Saray Montoya lleva amenazando con contar toda la verdad de «la isla que no se conoce», el titular que eligió para sincerarse en ‘Sálvame’. Delante de Kiko Hernández (que la tildó de «insoportable») y Paz Padilla, la exconcursante no se anduvo con rodeos y puso los puntos sobre las íes. Muchos fueron los nombres tratados, pero -por supuesto- fue María Jesús Ruiz la que se llevó la peor parte: «Es un bicho», decía Saray.

Kiko Hernández y Saray

Kiko Hernández y Saray / Telecinco

No obstante, el bombazo lo soltó cuando dijo que Alejandro Albalá y Sofía Suescún seguían juntos y que lo suyo era una ‘quedá’ para formar todo el revuelo, es decir, un movimiento de cara a la galería para enmascarar que entre ellos el fuego sigue muy vivo. ¿Y qué hay de los tonteos con Logan? ¿Y la presunta noche de sexo con Hugo Paz?  La versión de Saray pone en entredicho todo lo vivido en Honduras hasta ahora.

Saray

Saray, en ‘Sálvame’ / Telecinco

La pareja de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, también se llevó lo suyo. Saray llegó al plató de ‘Sálvame’ dispuesta a desenmascararlo: «Es un envidioso, traicionero y tontea con María Jesús. Le dice ‘ay qué guapa y qué bonita eres’ y ella le da cachetitos en el culo. Eso es una falta de respeto». Momento en el que Paz Padilla y Kiko dudaron de su versión al considerar a Saray Montoya «un poco arcaica».

Por último, Belén Esteban le preguntó si tenía pensado limar asperezas con su primo Farruquito y la andaluza sorprendió al reconocer que ese día ya había llegado: “Hemos hecho las paces, hace poco la abuela estuvo malita, fue una discusión de familia, fuimos todos a verla y allí, por su bien, hicimos las paces”, concluyó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias