todas las instantáneas

Isabel Pantoja, la gran ausente en la ceremonia del bautizo de Carlota Rivera

Kiko Rivera Irene Rosales Carlota
Irene Rosales y Kiko Rivera en el bautizo de la pequeña Carlota /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado ha tenido lugar un día muy especial para la familia Pantoja. En torno a la una de la tarde la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Carlota, ha sido bautizada en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta bajo la atenta mirada de su círculo más cercano. Sin embargo, ha sido una ceremonia marcada por las ausencias y es que ni se ha visto a Isabel Pantoja ni al hijo mayor de Kiko, Francisco, ni tampoco a los hermanos Rivera.

[El reencuentro de Kiko y Cayetano Rivera tras confirmar el diestro su ausencia en el bautizo de Carlota]

Isabel Pantoja Irene Rosales Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera junto a los padrinos del bautizo /Gtres

Aunque todavía se desconoce el motivo por el que la tonadillera no ha estado presente en la iglesia, su sobrina Anabel Pantoja ha tratado de explicar su ausencia en ‘Socialité. «No ha estado presente en la iglesia, pero no ha pasado nada. Ella está en el restaurante esperándonos como hizo con el bautizo de Ana. Ha sido una ceremonia muy íntima y estamos muy contentos», ha revelado la joven. Eso sí, han estado acompañados por Chabelita y Anabel, aunque como padrinos han sido escogidos una prima hermana de Irene y un íntimo amigo de Kiko.

[La pulla de Kiko Rivera a Chabelita en la presentación de su hija Carlota]

La pequeña ha lucido para este inolvidable día un faldón de cristianar que llevó su hermana Ana en su bautizo y que, por cierto, eligió la propia Pantoja. Por su parte, Irene se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón total white combinado con unos stilettos color naranja de original diseño y el DJ por un elegante traje color beige con chaleco cruzado.

Chabelita

Chabelita a su llegada a la iglesia /Gtres

Tras la ceremonia la familia y amigos de Kiko Rivera e Irene Rosales se han dirigido al restaurante hispalense ‘El Traga. Concepto gastronómico’, donde según ha asegurado la propia Anabel, les espera Isabel Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias