Reclamada por la justicia

María Jesús Ruiz, obligada a abandonar Supervivientes

María Jesús Ruiz Supervivientes 2018
Así partía María Jesús Ruiz rumbo a Supervivientes 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una nueva baja sorpresa sacude la edición de Supervivientes 2018. En esta ocasión, será María Jesús Ruiz la que tenga que abandonar el reality por motivos ajenos a su voluntad. Tal y como ha publicado el Diario de Jaén, la que fuera Miss España en 2004 ha sido reclamada por la justicia española. Y es que María Jesús deberá comparecer como testigo el próximo lunes 16 de abril en un juicio por presuntos malos tratos de su expareja Gil Silgado.

Fue la propia exmodelo la que interpuso esta denuncia, alegando que su expareja le envió varias cartas con amenazas para que llevara a la hija que tienen en común a la cárcel a visitarle.  Lo que María Jesús no tendría en mente es que la vista judicial tuviera lugar durante su estancia en Supervivientes. De hecho, el abogado de la concursante ha intentado que su representada no tuviera que comparecer alegando que «no puede acudir al juicio por motivos laborales y se aporta el contrato que firmó con la productora que realiza el reality».

En caso de que María Jesús Ruiz decidiese en el último momento no presentarse al juicio y permanecer en Supervivientes se enfrentaría a una multa que puede oscilar entre los 200 y los 5.000 euros, según afirma el medio arriba citado.

La baja de María Jesús Ruiz se suma al abandono voluntario de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, además de la expulsión disciplinaria de Saray Montoya.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias