Mensaje de tranquilidad

Álex Lequio se pronuncia tras su visita a un centro médico en Nueva York

Álex Lequio
Álex Lequio, hablando por teléfono en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio dejó a todos preocupados por su estado de salud cuando la revista ‘Diez Minutos’ publicó unas imágenes suyas, junto a su familia, entrando con cara de circunstancias en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, el centro privado de tratamientos de cáncer más grande y antiguo del mundo, situado en New York

¿Hay motivos para estar preocupados? El propio hijo de Ana Obregón y el conde Lecquio ha querido despejar incógnitas en torno a su estado de salud y de paso disipar los rumores sobre una posible enfermedad: «Está todo bien, no hay de qué preocuparse». Esta es la escueta respuesta que daba Álex Lequio a ‘El Español’. El joven ya había visitado antes otros centros en Madrid, pero se presupone que el neoyorquino es pionero en este campo.

Álex Lequio padres

Álex Lequio charla con sus padres / Gtres

No obstante, se ha interpretado como un gesto positivo que horas después de visitar la clínica, todos salían con una cara mucho más relajada respecto con la que entraron. Álex, su novia Francisca y sus padres se quedarán alojados unos días más en el Bentley Hotel de la ciudad de los rascacielos y su estancia podría alargarse hasta incluso un mes.

Álex Lequio novia

Álex Lequio junto a Francisca / Gtres

Por otro lado, Álex Lequio vive ilusionado junto a Francisca, con quien se casará en 2019. Sin embargo, ya han comenzado a organizar los muchísimos preparativos de una boda que cuenta con su madre Ana Obregón como wedding planner improvisada. Será la guinda a una relación sentimental que comenzó hace dos años y que ahora adquiere su punto más álgido y sólido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias