palabras de la modelo

Rocío Crusset revela el mal trago que Carlos Herrera hizo pasar a su pareja, Juan Betancourt

Rocío Crusset Carlos Herrera
Rocío Crusset y Carlos Herrera durante la grabación de 'Mi casa es la tuya' /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque ni Rocío Crusset ni su padre, Carlos Herrera, eran los protagonistas este viernes en ‘Mi casa es la tuya’, ambos acudieron al programa dedicado al periodista Luis del Olmo. Sin embargo, no pudieron evitar convertirse en el centro de atención cuando la modelo comenzó a relatar cómo había presentado a su pareja, Juan Betancourt, a su progenitor. Entre chanzas y con la naturalidad que les caracteriza, la sevillana explicó el primer contacto entre ambos. «Me fui un fin de semana a la playa y no le dije nada porque pensé, cuando le diga que estoy con este hombre, esto va a ser un problema, pero cuando mi padre se enteró me dijo que me pasara por Sevilla. Le dije que no, que estaba con un amigo, y me dijo, con voz muy seria: ‘Que te pases por casa ahora mismo’», desveló Rocío.

[Las redes arden con el nuevo rostro de Mariló Montero]

Carlos Herrera

Carlos Herrera junto a su hija Rocío /Gtres

Pese a que Herrera reveló que para él Juan era cariñoso, educado y trabajador, antes de conocerle tenía ciertos temores. «Le dije a Juan, mira que vas a conocer a mi padre. Y cuando llegamos a casa, fui a enseñársela y dice mi padre: ‘Palmitas, id dando palmitas. Que yo me entere de donde están las manos’. Y el pobre iba dando palmitas por toda la casa», explicó Rocío carcajeando. «Yo quería ir oyendo las manos», aclaró Carlos Herrera.

Juan Betancourt y Rocío Crusset por las calles de Sevilla /Gtres

Juan Betancourt y Rocío Crusset por las calles de Sevilla /Gtres

Una ‘prueba’ que Juan superó con facilidad, llegando a ganarse el afecto del padre de la joven. «Realmente, yo paso miedo cuando tengo que dar ese paso de presentarle un chico a mi padre», dijo Rocío, quien afirmó que en estas cuestiones, su madre es mucho más accesible. «Mi madre es adorable». Palabras que no terminaron de convencer a Carlos. «Que digas que tu madre es adorable, ¿quiere decir que tu padre no es adorable?», le preguntó. «En esos casos de novios, no diría que tú eres adorable», le respondió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias