Triste noticia

Santiago Cañizares anuncia el fallecimiento de su hijo

hijo Cañizares
Santiago Cañizares en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Santiago Cañizares ha anunciado el fallecimiento de su hijo. Lo ha hecho en Twitter con las siguientes palabras: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeon”.

El pequeño, que compartía nombre con su padre, tenía cinco años y sufría desde hace tiempo una grave enfermedad, como así compartió el exfutbolista en el mes de junio. Desde entonces han luchado por estar a su lado, tanto él como su mujer, Mayte García, y los dos hermanos del pequeño, dado que eran trillizos. Hace menos de un año compartía en Twitter: «Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz».

Mayte, por su parte, también ha querido agradecer el cariño en redes; «Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por la Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias