ESTÁ DE DOS MESES

Lolita, muy enfadada cuando se le pregunta por el embarazo de su hija

Lolita, muy enfadada cuando se le pregunta por el embarazo de su hija
GALERÍA: Lolita se muestra muy enfadada por el modo de dar a conocer el embarazo de su hija / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Muy enfadada. Así es como se ha mostrado Lolita Flores cuando se le ha preguntado a las puertas de un hotel por el embarazo de su hija, Elena Furiase. No le ha gustado la manera en que se ha dado la noticia ni que se hable de algo tan importante sin una confirmación previa y así lo ha querido hacer saber.

El pasado viernes, Lydia Lozano anunciaba en ‘Sálvame’ que Elena Furiase estaba embarazada de dos meses y que el padre del bebé sería uno de los amigos músicos de su hermano Guillermo. Se desconoce si este último punto es verdad, si se trata de un amigo de su hermano, si son pareja o si ha sido una relación esporádica. Ella se ha encargado de confirmar su embarazo a través de Instagram y ha dicho que “estamos muy felices” en plural, pero aún se desconoce quién es esa persona con la que comparte la buena nueva.

Lolita, lejos de aclarar las dudas, ha sido tajante: “me da mucho coraje que la gente que hable de algo tan fuerte como puede ser una maternidad y que lo digan sin preguntar y sin afirmar, porque cuando ellos quieren bien que tienen mi teléfono para llamarme”. Sin embargo, sí aceptó las felicitaciones de la prensa por convertirse en abuela. Pero quiso hacer un apunte, pues cree que no se le ha tratado bien: “me han dado la medalla al mérito en las bellas artes y nadie me ha llamado para felicitarme ni ha venido a hacerme una foto al teatro”.

Al margen de lo dolida que se siente, está feliz por convertirse en abuela. Elena lo había dicho en innumerables ocasiones, que le gustaría ser madre joven y que su madre estaba deseando tener un bebé en casa y ejercer de abuela. Ahora el sueño se ha cumplido y con toda probabilidad la manera en que se ha conocido la noticia quedará en el olvido y la felicidad lo envolverá todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias