estuvo más de 40 horas en paradero desconocido

Carlos Lozano vuelve a ‘Sálvame’ tras su sonada desaparición para hacer un alegato en favor de los after

Carlos Lozano
Carlos Lozano en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cinco días después de que saltaran las alarmas sobre el paradero de Carlos Lozano, el presentador ha reaparecido en ‘Sálvame’. Eso sí, lo ha hecho indignado y molesto con el revuelo que se originó el pasado sábado cuando se conoció que llevaba más de 40 horas ilocalizable. Pese a su enfado, el defensor de la audiencia ha tratado de explicarse y ha desvelado la razón por la que su familia llegó incluso a personarse en la Policía. «Me quedé sin batería y tengo el teléfono destrozado. Voy a dar explicaciones hasta donde yo quiera. No suelo salir, pero cuando salgo lo hago como en los 80. Ya no me lo puedo permitir ni por mi familia ni por mi edad. Cuando salgo lo hago hasta el amanecer», ha dicho el conductor de ‘Granjero busca esposa’, tras confirmar que sí estuvo de fiesta.

[Primeras palabras de Carlos Lozano tras su desaparición: “Me fui a dormir con unos amigos”]

Después de una noche de copas en la discoteca madrileña Koh Tao y en el after ‘Templo’, Carlos se ha dirigido a la gente que la noche del jueves compartió varias horas con él. «He estado 40 horas de fiesta y conocí en el after a gente maravillosa que me cuidaron y me mimaron», ha revelado mirando a cámara. «Salgo cada 3 o 4 meses, pero ahora lo voy a hacer solo una vez al año», ha añadido.

Sin embargo, Carlos ha intentado excusarse con su entorno, pues es consciente de la preocupación que durante casi dos días se apoderó de su familia. «Pedí disculpas a mi madre y a la gente que me quiere. Al principio me enfadé y les dije la que habéis liado», ha comentado Carlos. Y es que tal y como aseguró su pareja este sábado, Miriam Saavedra, en ‘Socialité’ estaban absolutamente desesperados: «Estaba muy preocupada y puse la denuncia con su ex Mónica Hoyos y la familia de Carlos. Aunque esto debería de haber quedado en la intimidad de la familia, quiero aclarar que está bien y tranquilo. Él tenía el teléfono roto y no pudimos hablar».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias