YA HA FIRMADO SU DIVORCIO

Paula Echevarría ya puede dejarse fotografiar junto a Miguel Torres

Paula Echevarría ya puede dejarse fotografiar junto a Miguel Torres
GALERÍA: Los últimos movimientos de Paula Echevarría / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

No me tengo que esconder, y si me pillan, pues me han pillado” decía Paula Echevarría a la revista ‘Diez minutos’ hace poco más de una semana. Y así es, lunes tras lunes, cuando Miguel Torres tiene el día libre en su equipo, el Málaga fútbol Club, ambos se encuentran en el famoso piso de la calle Génova y no tienen problema alguno en que se les vea entrar o salir. Pero nunca lo hacen juntos.

Han sido muchas las voces que han apuntado desde que a finales de enero se conociera la relación de Paula y Miguel a que ella no quería hacerlo público por que todavía era una mujer casada. Ahora ya no lo es, tal como LOOK ha adelantado en exclusiva, la actriz ya ha firmado su divorcio y por tanto su destino queda, completamente al margen, del de su ya ex marido, David Bustamante.

Ya no tiene que ‘despistar’ a la prensa, ni buscar la manera de que no se logre la ansiada imagen de la nueva pareja que tantas ganas hay de ver. Serán ellos quienes decidan cuándo, cómo y dónde, pero si atendemos a los últimos movimientos podemos estar cada vez más seguros de que ocurrirá. Y es que, si la relación no fuera en serio, Paula no le habría presentado a Torres a su hija Daniella, a la que el futbolista ha regalado, incluso, una camiseta de su equipo.

David, por su parte, no ha tenido tanta suerte en el amor. Aunque se le relacionó con Ares Teixido el pasado septiembre, parece que la presión mediática acabó con esa ilusión. Y ahora se ha hablado de que podría tener algo con Claudia Montes, una modelo asturiana a la que el cántabro dice no conocer. De momento, la única mujer de su vida es Daniella, y respecto a ella puede respirar tranquilo. En contra de todo lo que se ha dicho durante estos meses, la custodia es un tema en el que no ha habido desacuerdo, el ex matrimonio tenía claro que antes que ellos, estaba el bienestar de su hija y eso ha primado a la hora de la negociación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias