TRAS UN AÑO DE RELACIÓN

Mar Flores confirma su ruptura con Elías Sacal

Mar Flores
Mar Flores vuelve a ser una mujer soltera./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la exclusiva de LOOK en la que la actitud de Sacal con otra mujer hacía suponer que su relación con Mar Flores había terminado, ha sido la propia modelo quien lo ha confirmado en una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!

Tras preguntarle a Flores cómo se siente tras la publicación de las fotos, Mar es muy clara: “Puesto que ya no estamos juntos es normal que se le vea, y se le verá, con otras mujeres. No ha pasado nada más salvo que las relaciones a distancia, por lo menos en mi caso, son muy difíciles de llevar…”

Después de un año en el que tanto Elías como Mar han viajado en numerosas ocasiones entre México y España para poder verse, la distancia parece haber superado a la ilusión con la que la pareja comenzó su relación.

Elías Sacal Mar Flores

A pesar de haber roto, Elías y Mar Flores siguen siendo amigos./ Gtres

A pesar de todo, Mar Flores asegura que entre el empresario mexicano y ella sigue existiendo una amistad y que, lejos de defraudarle, esta relación le ha servido para aprender y divertirse muchísimo.

Hace solo dos años que la modelo se separó de Javier Merino tras quince años de matrimonio sin que su divorcio haya supuesto un enfrentamiento entre ellos. Tal y como la propia Mar confiesa, con el bienestar de sus hijos por bandera, tanto Javier como ella han dado prioridad a la amistad que existía entre ellos antes de ser pareja y han conseguido que permanezca después de tantos años.

Tras la confirmación de su ruptura habrá que esperar a ver si la modelo tarda mucho tiempo en volver a confiar en el amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias