DE CONFIRMARSE LO SUYO CON MIGUEL TORRES

Paula Echevarría, última incorporación a la liga de las WAG

Paula Echevarría
Paula Echevarría es aficionada al fútbol desde hace muchos años. / Gtres

Hace varios años que las parejas de los futbolistas son conocidas como WAG, término acuñado con las siglas de “Wives and Girlfriends” que significa mujeres y novias y que, dados los últimos acontecimientos, se corresponde con la nueva vida de Paula Echevarría. Una de las características que une a todas aquellas que son denominadas así es su imponente forma física, pero el talento y el éxito profesional se han convertido en el estandarte principal de esta especie de selecta tribu urbana.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ya ejerció de WAG por un día acompañando a Bustamante a un partido benéfico / Gtres

Ahora que Paula Echevarría ha empezado una historia de amor con Miguel Torres y parece que verla en el palco de un estadio de fútbol no es una idea descabellada, su papel como WAG del Málaga podría ser un sobrenombre más que añadir a la lista de la influencer. Sara Sálamo, Vanesa Lorenzo, Sara Carbonero o la mismísima Shakira son algunas de las WAG de la liga española con las que, a partir de ahora, Paula tendrá que compartir protagonismo como ‘pareja de’.

Shakira

¿Veremos a Paula Echevarría a pie de campo como a Shakira?/ Gtres

Al igual que pasara en los inicios de la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas, la historia de amor entre Paula y Miguel Torres parece no haber sentado del todo bien a la afición del equipo andaluz, que ha acusado al jugador de haberse distraído y perdido su compromiso con el club. En su momento fue Sara la diana a la que todas las críticas apuntaban como causa de los supuestamente mediocres resultados de la selección española que, hay que recordar, terminó ganando el Mundial. Habrá que esperar a ver a Paula como hincha del Málaga para confirmar si Torres se marca un Casillas y besa a su chica para celebrar una victoria.

Confirmada o no su relación con el deportista, lo cierto es que el hecho de que Echevarría no haya desmentido el romance no hace más que dar fuerza a una historia que, parece, está solo pendiente de que David Bustamante firme el divorcio para ver la luz de manera oficial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias