su familia y amigos han querido acercarse para felicitar a los padres

Eva González y su bebé reciben las primeras visitas en el hospital tras dar a luz

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales llegan al hospital para conocer al nuevo miembro de la familia Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo se quedará grabado en la retina de Eva González, Cayetano Rivera y sus respectivas familias. El pequeño Cayetano, hijo de la modelo y el diestro, llegaba al mundo, tal y como ha adelantado LOOK en primicia, a la 13.30 de la tarde en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz (Sevilla) en un parto natural. Lugar al que se han querido acercar Francisco Rivera y Lourdes Montes junto a su hija Carmen así como la progenitora de la maniquí, Encarna Fernández, y su hermana, María.

[PRIMICIA: Eva González y Cayetano Rivera, padres de su primer hijo]

Eva González

La madre de Eva, Encarna Fernández, a su llegada al hospital /Gtres

Todos ellos eran fotografiados por los reporteros apostados en las inmediaciones del centro hospitalario, muy sonrientes ante el nacimiento del bebé. Aunque tanto la madre como la hermana de Eva pueden presumir de haber vivido un momento único junto a la presentadora y Cayetano, pues ambas han estado presentes en el alumbramiento.

Será en los próximos días cuando Eva González podrá recibir el alta para descansar junto a los suyos en su tierra, después de que hace unos días se despidiera de sus compañeros de ‘Masterchef’.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales acuden a conocer al bebé de Cayetano Rivera y Eva González / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias