ASÍ HA SIDO SU PRIMERA VISITA

El incómodo momento que Amaia y Alfred han hecho pasar a Pablo Motos

Amaia y Alfred de OT 2017
Amaia y Alfred de OT 2017 en El Hormiguero / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

En un buen aprieto. Así se ha sentido Pablo Motos durante la entrevista que ha realizado en la noche del lunes a Alfred y Amaia. Al igual que sus competidores, ‘El Hormiguero’ no ha querido perder la oportunidad de nutrirse del fenómeno OT y han llevado a la pareja para que cuente cómo han vivido su paso por el concurso. Lo que no se esperaba Motos es que los próximos representantes de España en Eurovisión tenían guardada una sorpresa para él. Cuando el presentador ha preguntado a los jóvenes por su relación sentimental, ambos cambiaron radicalmente el semblante y le contestaron con contundencia. «Bueno es que ya hemos hablado antes y no, hemos venido a hablar de música», decía a Alfred con cara de pocos amigos mientras Amaia asentía. Un momento muy incómodo en el que Pablo no sabía bien hacia donde tirar. Acto seguido la pamplonica rompía a reír mientras confesaba que todo formaba parte de una broma.

Amaia Romero y Alfred García

Tras esta cómica anécdota, la entrevista ha continuado como si nada haciendo un repaso de los momentos más especiales de los chicos por ‘Operación Triunfo’. La ganadora ha reconocido que aún no es consciente del fervor que ha despertado entre el público: «Estoy en shock, parece que lo que me está pasando lo está viviendo otra persona», afirmaba Amaia. Pese a ello reconoce estar muy feliz por el éxito cosechado, y aunque su voz se encuentra en pleno proceso de afonía, no ha dudado en regalar al programa su peculiar verborrea. «Cuando vi a Alfred por primera vez no tenía ninguna expectativa sobre su actuación. Luego le vi y dije…mira que bien toca, no da pena», contaba la joven ante las risas del público. Por su parte Alfred -que se ha mantenido más pendiente de las cámaras- ha querido mostrar su agradecimiento a Motos por invitarle a su programa, del que se confiesa fiel seguidor.

Durante la conversación Amaia se ha ganado todo el protagonismo, y es que su naturalidad se ha convertido en su principal arma de atracción. Una peculiaridad que la ha llevado a confesar en directo algunas de las ‘incidencias’ que le suelen pasar cuando está en el escenario. «En alguna actuación me he tirado un pedo. Total, si me tiro un pedo en el escenario el público no va a pensar que eres tú», explicaba la navarra a Motos.

Amaia Romero y Alfred García

[EN IMÁGENES: La ganadora de OT desata la ‘locura’ en Pamplona]

Tras la tertulia la pareja ha interpretado ‘Tu canción’, la canción con la que representarán a España el próximo 12 de mayo en Eurovisión , y la ya mítica ‘City of star’. Un broche de oro para un programa que ha homenajeado el éxito obtenido por estos jóvenes en la cadena pública.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias