UN SUEÑO QUE NO HA PODIDO CUMPLIR

Paz Padilla desvela la gran pena de su vida en su aventura con Calleja

Paz Padilla desvela la gran pena de su vida en su aventura con Calleja
Paz Padilla ha visitado Benín de la mano de Jesús Calleja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sincera como nunca, Paz Padilla se abrió en canal con Jesús Calleja: “La pena de mi vida es no haber tenido más hijos. Me hubiera gustado tener seis o siete, me encanta la familia, pero con la edad es complicado”. En un país en el que el vudú tiene una importancia fundamental y que poco tiene que ver con la intención de hacer el mal que se presupone en occidente, una de las tribus que visitaron decidió hacer una ceremonia dedicada a la fertilidad de Paz.

Paz Padilla

Paz Padilla se divirtió con la gente de las tribus que visitó/ Gtres

Durante todo su viaje, en el que recorrieron Benín de punta a punta conociendo las costumbres y el folklore del país africano, Padilla también se sinceró acerca de cómo llegó a Sálvame. “¿Cómo una humorista se mete a ‘Sálvame’ que es algo opuesto?”, preguntó Jesús Calleja. “Bueno, también es show y yo soy muy payasa. Cuando me lo plantearon necesitaba trabajar y acepté. Llamé a Sardá y me dijo que lo podía hacer perfectamente, que lo hiciera a mi manera”, desveló Paz.

La relación de Paz Padilla con muchísimos de sus compañeros televisivos es tan buena que parece no sorprender que su decisión de aceptar ser presentadora de uno de los programas de corazón de mayor éxito y repercusión de la década esté íntimamente ligada a un consejo de Javier Sardá, uno de los referentes televisivos de la última década.

Paz Padilla

Paz y Jesús fueron recibidos por el Rey de una tribu africana /Gtres

En su aventura africana Paz se ha metido a todo el mundo en el bolsillo como si de un programa de televisión se tratase. Bailó la Macarena con niños, vistió como las mujeres de las tribus que visitaba, se emocionó al ver la belleza de algunas de las aldeas que vio y llegó, incluso, a ser recibida por el Rey de Savalou.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias