EN UN MEDIO BRITÁNICO

Francis Franco da la cara en BBC Mundo y habla, por fin, de la herencia de su madre

Francis Franco
Francis Franco ha hablado acerca de la multimillonaria herencia de su madre/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“El maremoto que se ha formado en torno a la herencia de mi madre se debe al intento de demostrar que mi abuelo se enriqueció en el cargo. Todas las informaciones sobre mi patrimonio y el de mi familia que se publican en medios españoles son absolutamente falsas y faltas de rigor”. Así de contundente se ha mostrado Francis Franco ante la web británica.

Francis Franco Martínez Bordiu durante el funeral de Carmen Franco en Madrid.
11/01/2018

En referencia a los más de 500 millones de euros que se estipula que ronda la fortuna de su madre, Francis declara que la herencia habrá que repartirla entre más de 50 personas por lo que no es una gran cantidad la que recibirá cada heredero. De sus cuentas propias prefiere no dar detalle y remite a los registros públicos para quien quiera saber acerca de ellos.

El 29 de diciembre fue la fecha en la que la sintonía entre los Franco pareció venirse abajo como si de un castillo de naipes se tratase. Durante años se ha especulado acerca de cuánto tiene la familia del Dictador en su haber sin confirmar lo que entre bienes inmuebles, acciones, sociedades y cuentas bancarias llegan a sumar.

El silencio total de la familia y las evasivas al respecto no han hecho más que avivar el fuego de una hoguera que, si no se hubieran empeñado en esconder, posiblemente no estaría rodeada del misterio que los descendientes de Carmen Franco se han empeñado en mantener.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias