LA ACTRIZ SE SIENTA CON BERTÍN

Belén Rueda contará a Bertín cómo fue su momento más duro

Belén Rueda
Belén Rueda se sienta con Bertín Osborne/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta noche Bertín Osborne tendrá en su programa a los protagonistas de una de las series más recordadas de nuestro país, ‘Los Serrano’. Antonio Resines y Belén Rueda aparecerán en la casa del cantante para hacer un repaso de sus respectivas carreras profesionales, a la vez que cuentan algunos detalles de su lado más íntimo y personal.

Belén Rueda se ha convertido con los años en uno de los grandes nombres de nuestro cine, una trayectoria que comenzó en el mundo de la televisión a través de programas emitidos en una -por entonces recién estrenada-cadena llamada Telecinco. Pese a que ahora la actriz goza de un momento de estabilidad personal, Belén ha recordado con Bertín el que es el episodio más doloroso de su vida. En 1996 la madrileña tuvo a María, su segunda hija junto al que era su marido, el productor Daniel Écija. La niña nació con una grave afección cardíaca que la llevó a la muerte tan solo 11 meses después de nacer, una desgracia que Belén Rueda afrontó desde la valentía y la fortaleza que la caracteriza.

El romance con Antonio Resines durante ‘Los Serrano’

En los cebos del programa ‘Mi casa es la tuya’ aparece una declaración que  ha sorprendido a gran parte del público. Pocos conocían que entre Belén Rueda y Antonio Resines existió una relación amorosa durante la grabación de la exitosa serie ‘Los Serrano’, una historia que no trascendió de manera oficial a la prensa y que se hace pública diez años después del final de la serie. Parece que las horas de rodaje hicieron que los dos intérpretes hicieran de su amistad algo más, un hecho que comentarán esta noche con Bertín.

Belén Rueda

Belén Rueda confirma que mantuvo un romance con Antonio Resines / Gtres

[Antonio Resines desvela la grave enfermedad que ha sufrido]

Trabajadora como pocas, la que fuera protagonista de ‘Mar adentro’ ha conseguido situarse en el mundo del cine como uno de los rostros más potentes de nuestras carteleras. Un éxito profesional que esconde unas vivencias que serán desveladas en parte junto a Osborne esta noche a partir de las 22:00h.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias