HABLA SOBRE LA SUPUESTA PATERNIDAD DE SU PADRE

Julio José Iglesias: “Es mentira que yo llamase hermano a Javier Santos”

Julio José
Julio José Iglesias se mostró encantador durante la celebración de su cumpleaños/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Iglesias Preysler sigue en el candelero. La demanda de paternidad de Javier Santos, reclamando ser reconocido como hijo por parte de Julio Iglesias unida a la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco y a la paternidad sorpresa de Enrique son la causa de que, día sí y día también, el famoso clan siga acaparando titulares.

Julio José Iglesias ha cumplido 45 años y en su fiesta de celebración no dudó en tratar todos los temas que actualmente rodean a su familia. En la demanda de Javier Santos el nombre de Julio José ha sido uno de los más sonados, no sólo porque fue a raíz de una muestra de su ADN encontrada en la basura que se consiguió hacer el cruce de muestras biológicas sino porque el valenciano ha asegurado que su supuesto hermano le trataba como tal.

Sin perder un ápice de su simpatía habitual, Julio ha sido claro con respecto a este tema: “Yo conocí al chico este en Los Ángeles hace 20 años, pero que le llamase hermano no es verdad”.

Dándole la importancia justa, el marido de Charisse Verhaert aseguró estar muy sorprendido con la vuelta de este tema tantos años después, pero no quiso entrar a opinar más allá del asunto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias