MANTIENE UNA LARGA AMISTAD CON ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

Mónica Pont: “En alguna ocasión Josep comentó que vivía mejor antes de estar con Arantxa y eso me dolió”

Mónica Pont: “En alguna ocasión Josep comentó que vivía mejor antes de estar con Arantxa y eso me dolió”
GALERÍA: Así ha sido la amistad entre Mónica Pont y Arantxa Sánchez Vicario / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Mónica Pont no ha querido entrar en detalles. Aunque es una de las mejores amigas de la tenista Arantxa Sánchez Vicario y conoce de cerca como ha sido su matrimonio con Josep Santacana, prefiere no hablar demasiado pues dice no conocer al detalle los últimos acontecimientos.

Ha tratado de hablar con Arantxa, pero cree que ahora mismo estará desbordada y no ha sido posible. Sin embargo, si hablan de manera habitual y aclara que “no sé los datos exactos de la demanda, pero si hay parte de todo lo que se está diciendo que no me ha sorprendido porque es verdad que hace dos años que no estaban en su mejor momento, pero como todas las parejas, yo pensaba que eso se superaría porque ella apostó por su matrimonio y lo hizo contra viento y marea”.

Desconoce que es lo que va a pasar a continuación, pero espera que “los dos sean inteligentes y no conviertan esto en un circo mediático y en una guerra despiadada”. Además, deja claro que su amiga “no tenía problemas psicológicos. Si hay alguien cuerdo en este mundo es Arantxa Sánchez Vicario y está perfectamente capacitada para tener la custodia de sus hijos”.

Confiesa que tenía constancia de que algo no iba del todo bien “los dos últimos años no ha venido a Ibiza, donde siempre pasábamos una semana juntas, yo sabía que había algo, pero ella no me lo contó, ella es muy reservada”. Sobre la supuesta nueva pareja de Santacana: “yo no sé si ha habido terceras personas”.

En lo que ha hecho mucho hincapié es que no cree que su amiga haya sido una mujer maltratada: “Si delegó quizá demasiado en Pep, muchas cosas, no solo a nivel económico, sino muchas cosas, ella era una mujer enamorada, muy enamorada, pero no sometida, son cosas diferentes”. “Y tampoco es tan raro que delegues los asuntos económicos en tu pareja, ¿cuántos deportistas de élite les llevan sus mujeres o sus maridos este tipo de gestiones? No es tan raro”.

De lo que no duda es de que “ella es una mujer muy fuerte, lo ha demostrado, y superará esto, claro que sí”. Es más, cree que respecto a su familia puede ser positivo “ella no tenía relación con su familia, a mi me explicó la situación y lo apoyaba porque siempre le apoyaré en lo que ella decida, pero siempre le animé a tenerla, la familia es la familia, pero hay que conocer también como son las cosas en cada familia antes de opinar, porqué yo, por ejemplo, no me hablo con mi padre”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias