¿QUÉ HA PASADO?

Terelu Campos abandona Sálvame por el estado de salud de su madre

Terelu Campos
GALERÍA: Así ha sido la llegada de Terelu al hospital tras abandonar Sálvame / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos estaba lista para un día más en Sálvame. Que su madre estuviera ingresada no iba a ser un problema ya que, aunque su alta se ha retrasado tras una noche con algunas complicaciones, el estado de salud de María Teresa Campos no revestía gravedad. Hasta ahora: A falta de detalles que confirmen el porqué, Terelu Campos ha abandonado el plató de Mediaset de forma repentina y se ha desplazado hasta la clínica de la Luz, donde ha llegado con una cara de total preocupación.

Terelu

Terelu Campos a su llegada a la Clínica de la Luz / Gtres

Tal y como se adelantaba esta mañana en LOOK, una noche no tan buena como se esperaba y la falta de un TAC que confirme la gastroenteritis que los médicos creen que tiene, han sido la causa de que el alta de la presentadora se retrase más de lo esperado, ya que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego habían hablado del lunes como la fecha estimada para el fin de la hospitalización.

El hecho de que Sálvame tenga un equipo apostado en la puerta de la Clínica de la Luz, la espantada de Terelu cuando ya estaba lista para entrar en directo y la imposibilidad de una siempre accesible Carmen Borrego de atender a este digital, podrían ser la reacción del clan Campos a un inesperado empeoramiento de María Teresa.

A falta de declaraciones por parte de la televisiva familia, habrá que seguir atento a la puerta del hospital en el que tanto Carmen como Terelu atienden a la prensa cada vez que hay alguna novedad médica referente a su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias