el colaborador lo ha revelado en 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros rechaza un suculento caché para ir ‘Supervivientes’, pero ¿cuál es?

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que Kiko Matamoros apuntaba como uno de los concursantes casi confirmados de la próxima edición de ‘Supervivientes’, finalmente no ha podido ser. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ y ha revelado que las negociaciones que durante meses ha mantenido con la productora del reality no han llegado a buen puerto.»No voy. Se van a quedar con las ganas», ha dicho Matamoros con una media sonrisa.

[Cartagena estalla ante el altísimo caché de Kiko Hernández para su pregón]

Aunque la oferta económica era suculenta, Kiko la ha rechazado, pues él quería más dinero como participante. «Tuve una reunión. Estuve hablando con la productora y me hicieron una muy buena propuesta económica, pero la quería más gorda. Me han ofrecido lo máximo que se ha pagado en la historia del reality», ha explicado.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Makoke no se quisieron perder el acto en Sevilla. Matamoros ha dejado ‘Sálvame’ y está centrado en otros proyectos profesionales /Gtres

Una cantidad estratosférica si echamos la vista atrás para analizar el caché de otros concursantes de la isla. Y es que, según se ha publicado en varios medios de comunicación, los cachés más altos del concurso fueron cobrados por Mila Ximénez, Alba Carrillo y Bigote Arrocet. Mila semanalmente adquiría unos 30.000 euros, Alba unos 26.000 y el humorista en torno a 24.000 euros.

Lo cierto es que Kiko ha tratado de evitar durante la entrevista sus conflictos con Hacienda, aunque sí ha confesado que en estos momentos su economía le permite vivir de forma holgada. «Yo cuando me fui de aquí tenía ahorrado para vivir tres meses y ya llevo cinco fuera de ‘Sálvame’. No voy a decir lo que me gasto al mes porque hay gente que se puede ofender y con razón», ha comentado.

[Guerra abierta entre Izquierda Unida y Bertín Osborne por el “excesivo” caché del presentador]

Además el colaborador ha arrojado luz sobre los asuntos familiares que todavía siguen en la palestra. «No sé si iré a la boda de mi hijo Diego. Aunque arreglemos nuestra situación, Makoke no iría a la boda», ha revelado. «No me hablo con mi primera mujer, pero la saludaré en la boda de mi hijo si coincidimos», ha añadido Matamoros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias