TRAS MUCHOS RUMORES

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

Jennifer Aniston Justin Theroux
La pareja ha anunciado que se divorciaron a finales del año pasado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jennifer Aniston vuelve a ser una mujer soltera e, inevitablemente, todas las miradas apuntan al mismo lugar. Aunque se conocen desde 2008, no fue hasta 2011 cuando la amistad entre Jennifer Aniston y Justin Theroux se convirtió en amor. Durante más de siete años han sido una de las parejas más famosas del mundo del cine pero, apenas dos años y medio después de su boda sorpresa, la historia ha llegado a su fin.

Aniston Theroux

Aniston y Theroux, en una imagen de archivo/ Gtres

“Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad. (…) Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente, es una narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro».

Este divorcio es el segundo para la protagonista de Friends, cuya separación de Brad Pitt tras la entrada de Angelina Jolie en escena la convirtió en un personaje siempre señalado por su supuesta mala suerte en el amor.

Hace algo menos de un año y tras el fallecimiento de la madre de Jennifer se produjo el primer acercamiento en años entre Aniston y Brad Pitt, un encuentro que sucedía cuando el actor estrenaba soltería tras su separación de Angelina y que desató todo tipo de rumores en Hollywood.

Brad Pitt Jennifer Aniston

Con el divorcio de Jennifer sobre la mesa, la que fuera una de las parejas más carismáticas de Hollywood vuelve a tener las puertas abiertas / Gtres

Ahora, con el divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux sobre la mesa, habrá que esperar para ver si la historia entre Brad Pitt y su primera esposa tiene, o no, un segundo episodio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias