redes sociales

Anabel Pantoja desvela los secretos que se esconden tras su cambio físico

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado verano Anabel Pantoja reveló en ‘Sálvame’ que en tan solo cinco años había perdido más de 30 kilos. La colaboradora recordó entonces que en el año 2012 había pasado por quirófano para colocarse una banda gástrica ajustable que, sin duda alguna, le ha cambiado la vida, pues le ayudó a ganar la batalla al sobrepeso. Su cambio físico ha sido espectacular, pero no ha sido hasta este viernes cuando Anabel ha desvelado todos los secretos que se esconden tras su pérdida de peso. 

[Anabel Pantoja rompe con su novio, Juanlu Viñolo]

La sevillana ha revelado en su Instagram un resumen de los pasos que sus seguidores deben dar si quieren lograr su ‘rápido’ adelgazamiento. «Para todas las personas que me escribís. Para informarse por mi bajada y operación de peso. Aquí os dejo una breve info. Me realicé hace 5 años en la 
#clinicalaluz de Madrid, en manos del doctor Adelardo Caballero Díaz. La operación #bandagastrica . El contacto lo encontrareis en @instiobes
#institutodelaobesidad. A mí me cambió la vida», escribe la joven.

[Anabel Pantoja, una niñera con el culo al aire]

Una transformación que también pudo conseguir gracias a nuevos hábitos alimenticios en su vida y a ejercicios de deporte que hasta ese momento no realizaba. «El último año he estado con un entrenador personal, crossfit y dieta de lunes a viernes porque el fin de semana me la salto. Hay que mejorar la alimentación, sobre todo», ha confesado Anabel a LOOK. 

En tan solo unas horas, esta imagen ha alcanzado miles de ‘likes’ e incluso ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores, aunque uno resalta por encima de todos. Su primo Kiko Rivera, quien por cierto también tiene implantada una banda gástrica desde el pasado año, ha aplaudido el esfuerzo de Anabel. «Tremendo», comenta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias