¿QUIERE ENTERRAR EL HACHA DE GUERRA?

La pulla de Kiko Rivera a Chabelita en la presentación de su hija Carlota

Kiko Rivera
Kiko Rivera a las puertas del hospital en el que nació su hija Carlota / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Mi hermana no ha venido a conocer a su sobrina. Se ve que está un poco liada”. Así de contundente se muestra Kiko Rivera en la exclusiva publicada por la revista HOLA esta semana. El nacimiento de su hija llegó en un momento convulso para la familia Pantoja. La navidad causó el efecto inverso en Cantora y en vez de unir a sus miembros distanció a Chabelita de toda su familia.

Isa Pantoja Alberto Isla

La reconciliación de Isa con Alberto Isla no habría sentado del todo bien a Isabel Pantoja/ Gtres

Cuando nació Carlota, el enfrentamiento entre Isa y toda su familia estaba tan reciente que el propio Kiko fue el que pidió a su hermana que no fuese al hospital, a fin de evitar tensiones. “Su presencia allí habría convertido todo en un circo” son las palabras con las que el DJ trata de explicar su decisión. A pesar de ello, Rivera asegura que “siempre he intentado tener el máximo contacto con Isabel, pero ella a veces no se deja. (…) Yo no pongo distancia entre nosotros, pero la que tiene que poner de su parte es mi hermana”. Así, Kiko resuelve la incógnita acerca de si Isa conoce ya a su sobrina pequeña y deja la puerta abierta a que vaya a verla tan pronto como quiera.

Con unas fotos de estilo sencillo en las que se descubre que Carlota es un calco de su padre, Kiko aclara también el problema de su madre con el visado, especificando que, aunque le han denegado el visado, eso no significa que le hayan prohibido la entrada a Estados Unidos.

Así, un Kiko Rivera con 25 kilos menos, ofrece su mejor versión y la intención de poner paz en una tormenta familiar que, está seguro, es cuestión de tiempo que se solucione.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias