EN 'SALVADOS'

El motivo por el que el Rey Juan Carlos colgó a Jordi Évole

jordi evole
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jordi Évole no empezó con el sobrenombre de ‘El Follonero’ por nada. Su mordacidad a la hora de preguntar y sus incisivas entrevistas se han convertido en todo un referente televisivo por eso, cuando anunció que durante su programa hablaría con Don Juan Carlos I y este terminaría colgando, la expectación era máxima.

En el marco de una entrevista a José María García, el catalán marcó el teléfono del Rey, que no aceptó que Évole se saliese del plan establecido, en el que el único tema a tratar era su colega García.

– Jordi Évole. Don Juan Carlos. Estábamos aquí hablando con José María García, y me decía que si hubiera tenido la exclusiva de Botswana, también la hubiera dado. ¿Usted cómo se lo hubiera tomado?

– Rey Juan Carlos. Yo con José María hablo de muchas cosas. Cuando nos veamos seguiremos hablando.

– JE. Este años, usted cumple 80 años, su hijo 50 y nuestro programa 10. A mí me encantaría hacerle una entrevista para hablar de muchas cosas, de los problemas de la Casa Real…

– RJC. A mí me ha dicho que iba a hablar de José María García y con él yo hablo de lo que sea.

– JE Y es lo que estamos haciendo…

– RJC. No hablo de nada más, así que…

– JE. Lo único que estaba…

– RJC. Os mando un saludo y que todo vaya muy bien…

[Cuelga]

– JE Bueno, lo único que le estaba sugiriendo es una entrevista al rey que, de momento, no la hemos tenido en este país de una manera incisiva, como creo que merece un rey.

. José María García. Sí, creo que eso es un error de las gentes que les rodean.

– JE. Estoy recapacitando sobre lo que nos ha pasado. Nos ha colgado el teléfono el rey…

– JMG Sí, sí…

– JE. Vale, vale…

A pesar de la protesta de Jordi Évole por la ‘espantada’ del padre de Felipe VI, las redes sociales se pronunciaron a favor de Don Juan Carlos, asegurando que la reacción del monarca era normal teniendo en cuenta que el presentador se había saltado el acuerdo al que habían llegado previamente y por el que el Rey Emérito había aceptado la llamada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias