LOOK RESPONDE

Respondemos a lo más buscado en Google por los fans de: MIRIAM

Miriam
GALERÍA:
  • LOOK
    • Actualizado:

Miriam se enfrenta a la final cantando, por fin, el tema Invisible de su adorada Malú. El paso de la gallega por la academia ha sido muy regular, habiéndose enfrentado dos veces a los votos del público, que eligieron su permanencia por encima de la de Thalía y Cepeda. El talento de la gallega es innegable y, de hecho, fue la finalista que llegó con la segunda mejor nota a la final, sumando un 9 y quedando por encima de Aitana, Alfred y Ana Guerra.

Con un ejército de fans que la defienden a capa y espada en las redes sociales, estas son las preguntas que más se han hecho en Google sobre Miriam en los últimos días.

Miriam

Miriam luchará por ganar el concurso con un tema de Malú / Gtres

¿De dónde es Miriam de OT?

Pontedeume A Coruña

¿Qué le pasa a Miriam OT

En los últimos días el estado de salud de Miriam ha causado gran revuelo. Finalmente fue la propia Noemí la que confirmó lo que le había pasado: “Le ha dado una bajada de tensión ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor”, continuaba Galera, para añadir que el equipo se encontraba “esperando a que llegue un médico para que la vea por si acaso”.

¿Cuánto mide Miriam OT?

Según los datos del casting de OT, mide 1,69m.

¿Cómo se llama el hermano de Miriam OT?

La visita de los familiares a la Academia ha traído mucha cola y la belleza del hermano de Miriam no ha pasado desapercibida. Se llama Efrén y ya era conocido por su etapa como futbolista, tanto en las categorías inferiores del Deportivo, como por su paso por equipos como el Bergantiños. Su carrera futbolística terminó en el Vilalbés.

¿Por qué Miriam es odiada OT

El carácter de Miriam la ha convertido en protagonista de varias polémicas, como cuando llamó baboso a Alfred por su actitud con Amaia o cuando advirtió a Aitana sobre la posibilidad de que su novio se enfadase por decir que otro chico era guapo.

Aunque no es la más unida al grupo con el que ha terminado finalista del programa, lo cierto es que Miriam no es odiada ni dentro ni fuera de la academia.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE AITANA

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE ALFRED

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE AMAIA

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE ANA GUERRA

Lo último en Actualidad

Últimas noticias