Una joya especial

El guiño de Elena Furiase a la reina Letizia en la gala de los Goya

Elena Furiase premios Goya 2018
Elena Furiase sobre la alfombra roja de los premios Goya 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha brillado sobre la alfombra roja, pero no solo por su look, sino por la elección de sus complementos. Elena Furiase ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de los premios Goya gracias a un diseño de Benjamin Friman Couture, pero lo que más ha llamado la atención han sido las joyas por las que se ha decantado.

[VER TODOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA]

La hija de Lolita ha escogido unos pendientes de la firma española Gold&Roses, un complemento que comparte con la esposa de Felipe VI. Se trata de un modelo en oro blanco y diamantes, inspirado en las dagas de los guerreros árabes. Su precio asciende a 1.985 euros. A diferencia de doña Letizia, que guarda en su joyero el modelo simple del conjunto, la nieta de la Faraona ha dado un paso más, y se ha atrevido con la versión ‘doble’. Elena se ha puesto también el ‘cufflink’, cuyo precio es de 1.695 euros, y el anillo Loulou Phalanx en el dedo índice de la mano izquierda, que se puede comprar en la web de la firma por 4.795 euros.

Letizia pendientes

Los pendientes que han unido a la reina con Elena Furiase en los premios Goya 2018 / Gtres

La Reina estrenó los pendientes en junio del año pasado, en la entrega de los Premios Discapnet convocados por la Fundación ONCE y los ha vuelto a lucir en otras ocasiones, como en su visita a Liébana o en su primer acto oficial de agenda de este año, justo al que acudió después de llevar con don Felipe a sus hijas al colegio en las imágenes que Casa Real distribuyó con motivo del 50 cumpleaños del Rey.

reina Letizia

Otra de las ocasiones en las que la reina Letizia ha lucido los pendientes / Gtres

La marca Gold&Roses fue creada en 2014 por dos españolas, Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez que anteriormente habían formado parte del equipo de firmas como Carrera & Carrera o Shanghai Tang. Con un fuerte espíritu emprendedor, ambas decidieron arriesgarse y dar un giro a su carrera para crear su propia firma bajo una premisa muy clara: elaborar piezas a mano con oro de 18 kts y piedras naturales. En palabras de sus fundadoras: “Construimos nuestra historia con pequeños e inolvidables recuerdos, gracias a las joyas de Gold&Roses volvemos a revivirlos”. Piezas que en la noche más importante del cine español han hecho a Elena Furiase sentirse como una auténtica ‘reina’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias