Agitado inicio de 2018

Froilán comienza el año con una juerga de 15 horas y testigo de una pelea

Froilán de Marichalar
Galería: Froilán,salidas nocturnas, romances y demás polémicas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Froilán de Marichalar se mueve en la noche como pez en el agua. Por todos son conocidas sus incontables salidas nocturnas que más de una vez han puesto en jaque a la mismísima Casa Real. Bien es cierto que llevaba un tiempo tranquilo, sin hacer demasiado ruido y solo el episodio del robo de 1.400 € que sufrió en el bingo Canoe ha alterado una aparente normalidad. Su última fiesta ha tenido lugar durante el día de Año Nuevo.

El hijo de la infanta Elena ha disfrutado junto a unos amigos de un festival de música electrónica, ‘New Year’s Day Madrid’, que ha arrancado el lunes 1 a las 18:00 horas en el Pabellón 7 del recinto de IFEMA y se alargó hasta las 9:00 horas del día siguiente. Quince horas ininterrumpidas de bailes, desenfreno y diversión, con algunos de los mejores djs del sector (Amelie Lens, Loco Dice con Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin) para celebrar el comienzo de 2018.

Froilán,

Froilán, durante la pasada Madrid Horse Week / Gtres

Quince horas sin parar es mucho tiempo, por lo que Froilán aprovechaba cada cierto tiempo para salir al exterior del pabellón para tomar el aire. En una de esas ocasiones, Froilán fue testigo de una pelea entre dos jóvenes, justo en la parada de taxis de IFEMA, tal y como informa ‘LOC’. Lejos de verse envuelto o de intervenir en ella, optó por comentarla con los vigilantes de seguridad que había a la entrada del recinto: «Qué machotes, qué machotes», repetía Froilán en alto. Nadie reconoció al número 4 en la línea de sucesión de la Corona de España, ya que trató de pasar desapercibido, poniéndose la capucha de su abrigo marrón.

Desde que rompiese con Mar Torres hace unos meses, Froilán disfruta de su soltería todo lo que puede. Sale de madrugada y no duda en unirse a cualquier plan susceptible de garantizar diversión. Durante este tiempo le hemos visto muy cariñoso con Alba Díaz, pero su madre, Vicky Martín Berrocal, ha descartado cualquier vínculo sentimental de su hija con Froilán. También ha sido relacionado con Almu Lapique, después de coincidir en varias fiestas y de ir a la misma universidad. La sobrina de Cari contestó a los rumores que le situaban como novia del polémico nieto del rey Juan Carlos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias