Último adiós

Susanna Griso, serena y arropada por amigos en el funeral de su madre

Susanna Griso
GALERÍA: Susanna Griso en el funeral por su madre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con un gesto sereno y haciendo gala una vez más del aplomo que le caracteriza. Así hemos visto a Susanna Griso en el tanatorio Collserola de Barcelona donde se ha celebrado el funeral por su madre, Montserrat Raventós. El pasado 21 de noviembre era la propia periodista la que hacía público su fallecimiento al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de su madre, junto a sus cuatro hijos, a la que acompañaba el mensaje “Buen viaje, mamá”.

Susana Griso

La periodista a su llegada al funeral de su progenitora /Gtres

Desde las cinco de la tarde, familia, amigos y compañeros de profesión de Susanna Griso se han acercado al tanatorio situado en la localidad de Montcada i Reixac, un municipio cercano a la Ciudad Condal, para apoyar a la presentadora en la triste despedida. Se ha podido ver a María Zurita, Alejandra Prat y algunos de sus compañeros del programa.

Aunque en un principio se barajaba la posibilidad de que la periodista hiciera declaraciones ante los reporteros apostados en el lugar, finalmente Susanna ha rehusado pronunciarse.

Alejandra Prat María Zurita

Alejandra Prat y María Zurita han acudido a apoyar a Susanna /Gtres

El fallecimiento de la madre de la presentadora de ‘Espejo Público’ ha confirmado el peor de los presagios que se barajaba desde el pasado jueves, cuando Susanna Griso pidió permiso para ausentarse del espacio matinal que conduce para estar al lado de su progenitora. Montserrat Raventós falleció en su domicilio de Sant Cugat a los 94 años, tras una recaída de un ictus que sufrió en 2015, por el que la presentadora se mostró seriamente preocupada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias