Disputas familiares

Isabel Pantoja, enfrentada a su consuegra, Paz Guerra

Isabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
Isabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras conocer las idílicas imágenes de Isabel Pantoja disfrutando de sus vacaciones, parecía que la calma había vuelto a la vida de la cantante, un estado al parecer ficticio que ha desmontado la revista ‘Diez Minutos’ en uno de sus reportajes, en el que desvela que la tonadillera está “en guerra” con su consuegra, la madre de Alejandro Albalá.

La causa de esta nueva disputa es una publicación que Paz Guerra ha hecho en sus redes sociales, una fotografía en la que aparece posando y con el texto: “Yo no posaba, estaba de parranda”. Un comentario que rápidamente llegó a los oídos de Isabel Pantoja y que “desató la tormenta”. “No pensé que iba a tener esta repercusión porque en mi Instagram solamente tengo amigos, apenas una centena, pero justo en ese momento me llegó un recado de Isabel Pantoja. Dijo que me iba a demandar y que tendría que trabajar toda la vida para ella, a no ser que me callara la boca. No me va a pisar”, explica Paz en ‘Semana’.

Alejandro Albalá, Chabelita

Alejandro no vería a su madre desde el pasado junio / Gtres

Si bien la Pantoja no se ha pronunciado al respecto, quien sí lo ha hecho es Alejandro, que no ve a su madre desde el pasado junio, cuando se reconcilió con Chabelita, algo que no fue plato del gusto de su progenitora. Desde entonces, tan solo ha tenido dos conversación telefónicas con Alejandro en las que el joven le reprochaba su paso por televisión y le advertía que no volviera a hacerlo.

A pesar de las palabras de su hijo, Paz Guerra tiene claro su objetivo y avisa: “A mí no me va a callar la boca la señora Pantoja. Si tiene algo que reprocharme, que me lo haga directamente a mí”, dice rotunda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias