LLENA DE ILUSIONES Y PLANES

El deseo más anhelado de Mariló Montero

Mariló Montero
Mariló Montero en imagen de archivo /Gtres

Cuando estaba al frente de ‘La mañana de La 1’ se convirtió en la abanderada de los ‘desatinos’ más hilarantes, forjó a base de reflexiones en voz alta su ‘plusmarca’ personal. Ella se defendía con su libertad de expresión en la mano. Mariló Montero era ya un personaje mediático de primer orden. Por sus tantos años de profesión, sí, pero también por ese deseo inconfesable de verla ‘meter la pata’. Ella misma lo sabe, e incluso se divertía, ha reconocido. Algunos estaban al acecho esperando el chascarrillo obtuso en la ‘puntica’ de su lengua. Esa Mariló, un día cualquiera, se despidió de televisión y se fue a vivir experiencias con la mochila a cuestas. Se instaló en Nueva York y se volvió reflexiva y más meditativa. La Montero de la tele se esfumó. LOOK ha hablado con la nueva Mariló justo cuando cumple 52 años. «¿Cómo estas?», pregunta este medio. «Pa´ comerme, como siempre», responde. Hay cosas que no cambian.

Mariló Montero

Mariló Montero junto a sus hijos Rocío Crusset y Alberto /Gtres

¡Felicidades, Mariló! «Os agradezco vuestra llamada de compañeros», contesta la periodista entre risas. ¿Qué deseo has pedido para este día tan especial?  «Hombre, volver a la televisión estaría bien. Ese sería mi mejor regalo de cumpleaños, pero no depende enteramente de mí. ¡A ver si los directivos oyen mis deseos! Tengo muchas ganas, pero ahí estamos, negociando», ha desvelado Mariló a este medio. Hace tiempo, si es que alguna vez ocurrió, que el trabajo era lo prioritario para la que fue Miss América Latina. Pero con el paso de los años ha defendido que hay que trabajar para vivir, pero nunca vivir para trabajar. Su escala de valores está muy clara: «Para eso Nueva York me ha venido muy bien, para ajustar las cosas».

¿Qué hará en su cumpleaños? ¿Algo especial? «Estoy muy contenta, voy a pasar un cumpleaños muy especial rodeada de los míos, la familia, que es lo más importante que tenemos en la vida. Me siento una privilegiada», ha asegurado. No puede ocultar ni por teléfono el inmenso orgullo que siente por sus hijos, quienes apuntalan su vida. «Ahora vuelve Rocío de Los Ángeles y vamos a celebrarlo todos juntos. Sé que me han preparado algo especial, pero no me han querido decir nada», ha puntualizado a LOOK.

Mariló Montero

La periodista navarra en imagen de archivo /Gtres

Lleva Sanlúcar de Barrameda y Andalucía en el corazón. ‘Navarrona’ de nacimiento y andaluza de corazón. La pregunta es, ¿se habrá cumplido su deseo y la veremos, tras el verano, en pantalla? Mientras esa ‘plegaria’ llega, Mariló disfruta. Sabe cómo hacerlo y dónde.

No quiere ni necesita a un hombre a su lado

Mariló Montero

Mariló y Carlos Herrera, el padre de sus hijos, mantienen buena relación /Gtres

Ha descubierto, en su medio siglo, los placeres que se esconden en la soltería. Es una mujer independiente. Decía Mariló Montero en 2014 que los hombres se lo pasaban bien con ella, pero ahora está mucho mejor sola. Eso sí, eso no quiere decir que haya renunciado a aquellos placeres, pero los hay «sin compromiso», según sus palabras. Proclama a los cuatro vientos que las mujeres no necesitan tener a su lado a un señor para sentirse realizadas.

«Me da mucha rabia cuando leo que las mujeres ‘rehacemos nuestra vida’. Desde siempre se ha visto a una mujer debilitada cuando está sola y hay que luchar contra eso. Nunca se rehace la vida, porque nunca se descompone», ha defendido en diversas ocasiones la presentadora. ¡Ella sola se basta!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias