GUERRA SIN CUARTEL

Estalla la gran tormenta en Honduras

Concursantes
Los concursantes de 'Supervivientes' /Mediaset

En Honduras ha estallado la tormenta más terrorífica jamás vista. Un auténtico aguacero que ha dejado la isla de Cayo Menor desolada y en unas condiciones deplorables. El agua y el viento han hecho serios destrozos y han arramblado sobre todo con el buen rollo entre los concursantes de ‘Supervivientes’. Para colmo, la noche de la tormenta hubo más que estropicios. Laura Matamoros sufrió un serio ataque de ansiedad que no ayudó, precisamente, el constante alarmismo que se apoderó de Paola Caruso durante la tempestad.

La guerra más cruenta ha llegado. ¿El motivo? La falta de comunicación entre los hondureños. Mientras que un bando -capitaneado por José Luis- ha optado por emplear las hojas de palmera para crear un tenderete con el que secar la ropa mojada, el otro ha puesto el grito en el cielo ante lo que ha considerado un atropello a la razón. Según el grupo encabezado por Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, tendrían que haber utilizado esas hojas para algo más apremiante, como apuntalar una cabaña resistente para posibles nuevos aguaceros. Dos bandos y dos versiones encontradas e irreconciliables.

Gloria Camila

Gloria Camila y Kiko Jiménez en el aeropuerto de Madrid rumbo a Honduras /Gtres

Por si esto fuera poco, la actitud de líder de José Luis está comenzando a cansar a sus compañeros de forma irreconciliable. Consideran que el superviviente no desaprovecha la ocasión para hacerse el héroe «y colgarse medallitas». «Es agotador que siempre quiera hacerlo todo y que no se deje ayudar por los demás. Lo hace para luego decir que lo ha hecho él solo. No lo aguanto, no consulta ninguna decisión y lo único que consigue es enfadar a los compañeros», ha asegurado Gloria Camila.

Kiko y Gloria, a punto de separarse

Este jueves la pareja se verá obligada a separarse. O no. Son tres los nominados: José Luis, Gloria y Kiko. Sandra Barneda ha querido conocer la opinión de la pareja en el caso de que abandone el concurso la otra parte. Gloria Camila se ha mostrado muy sensible: «Si se va Kiko me quedaría sin vida, es el único que me da fuerza aquí. Prefiero creer que me voy a ir yo. Él es más fuerte y se merece seguir».

En cambio, Kiko prefiere ni pensar en el hecho de tener que seguir en Honduras sin la compañía de su novia: «Sería muy complicado seguir sin Gloria, es mi vía de escape aquí. Si ella se fuera tendría que relacionarme con mis compañeros, pero bueno, hay que tirar para adelante». El público dictará sentencia este jueves.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias