FLECOS SUELTOS

El motivo que enfrenta a Escassi y Raquel Bernal tras su sorprendente separación

Raquel Bernal
Alvaro Munoz Escassi en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de la buena sintonía que parecen mantener tras su separación, Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal aún tienen asuntos que tratar que les obligan a enfrentarse. Cinco meses de matrimonio han sido muy poco tiempo para poder dejar bien atados todos sus acuerdos y algunos flecos sueltos, como el económico, aún están en vías de resolverse. Casados en separación de bienes y sin hijos en común el reparto es sencillo, pero ¿qué pasa con los caros regalos recibidos por el jinete? ¿Realmente la relación entre la otrora pareja es tan cordial que no va a haber ningún reclamo por parte de Bernal? La venezolana se ha dejado parte de su millonaria fortuna en obsequios para su ex entre los que destaca un Lamborghini y dos caballos de competición que para sí quisiera la élite de la hípica mundial. Según ha podido saber LOOK, Raquel no quiere dañar a Álvaro -con la salud de su cuenta corriente algo maltrecha- pero sí prevé recuperar parte del dinero que invirtió en él.

En concreto, la empresaria pretende embolsarse la parte que corresponde a los dos caballos montados por el sevillano. Los dos equinos con los que estos meses ha competido Álvaro en circuitos de renombre como el de México o Miami ya están a la venta por expreso deseo de la venezolana. El deportista ya ha empezado a comercializarlos y está aprovechando su amplia red de contactos en España para encontrar un vendedor acorde. Según informan fuentes conocedoras de las intenciones de Álvaro, los dos animales se están ofertando “boca a boca” por entre 150.000 y 250.000 euros. Son dos caballos excelentes, de origen alemán y, aunque jóvenes, con una gran proyección que cualquier experto ecuestre sabría valorar. “Álvaro conoce muy bien el mercado alemán y en su día compró lo mejor”, dice la citada fuente.

Álvaro Muñoz

Álvaro Muñoz Escassi en su última aparición pública tras la separación /Gtres

Se refiere al momento en el que Escassi contó con el beneplácito -y fortuna- de su mujer para comprar dos corceles de competición. Ahora debe deshacerse de ellos muy a su pesar, pero el acuerdo al que han llegado los dos ex es que Raquel recupere la inversión mientras que él se queda con la comisión de la venta y, por supuesto, todo lo que diste de esa cantidad inicial que pagaron por unos animales que meses después, montados por un gran jinete como Escassi, se han revalorizado en el mercado. “Tiene un gran talento y como jinete es brillante. Su defecto es que no es constante y en Europa ya se ha ganado una mala fama”, afirman a LOOK desde el mundo hípico.

Entre quienes conocen ese talón de Aquiles de Escassi están sus compañeros de circuitos, esos con los que compartió grada este fin de semana en el Club de Campo de Madrid y a los que ya les ha comentado su intención de vender sus dos equinos. Está ofreciendo probarlos y lo cierto es que ya hay más de un interesado en su compra. Esta y no otra, la de poner en conocimiento del gremio su intención de vender los caballos, fue la principal motivación de Álvaro a la hora de acudir al CSI5* de la capital donde había numerosos medios de comunicación ávidos de conseguir las primeras imágenes tras su ruptura.

Raquel Bernal

Raquel Bernal durante su última Semana Santa en Málaga / Gtres

Aunque eran pocos los que auguraban un buen futuro a la pareja, el poco tiempo del que han disfrutado como marido y mujer ha logrado sorprender hasta al más incrédulo. Infidelidades y diferentes estilos de vida se postulan como los principales motivos de la separación, pero ambos no cuadran con la versión oficial ofrecida por Raquel Bernal hace unos días. “Tuvimos diferencias que no supimos superar. Nuestras almas gemelas no pudieron superar los desacuerdos”, decía la venezolana en sus redes sociales para pedir respeto hacia Álvaro. Unas palabras que algunos no comprenden dadas las circunstancias, pero que otros, los que son conscientes de ese pacto de no agresión que ambos han acordado, ya se imaginaban.

Raquel y Álvaro solo van a dedicarse buenas palabras y es posible que muy pronto, según aseguran algunas fuentes a LOOK, el deportista ofrezca una exclusiva “bobalicona” hablando de las virtudes de su exmujer. Ambos tienen motivos para cuidarse de cara a los medios y prefieren que, en este caso, los trapos sucios se laven en casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias