CONTRA TODOS

Gloria Camila, de Rocío Carrasco: «Hizo un papel hasta que murió mi madre, nunca nos aceptó»

Gloria Camila Ortega en Supervivientes 2017
Gloria Camila Ortega en Supervivientes 2017 / Mediaset

La segunda gala de ‘Supervivientes’ ha tenido nombre propio: Gloria Camila. No ha dejado nada en el tintero y ha sacado a pasear toda la artillería, desempolvando desavenencias familiares. La hija de José Ortega Cano se ha acordado esta semana de su padre y de su hermano José Fernando, además de despacharse a gusto contra su hermana.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

La joven ha dirigido sus balas contra Rocío Carrasco, con la que no mantiene relación desde que murió Rocío Jurado: «No sé qué le puede pasar por la cabeza o si su entorno no la beneficia. Creo que siempre hizo un papel con José Fernando y conmigo, nunca nos vio como hermanos. Pienso que cuando murió mi madre se cansó de ser nuestra hermana y no quiso aguantarnos.»

Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano durante la gala de ‘Supervivientes’ / Mediaset

Para Gloria, Carrasco desapareció sin motivo oficial de un día para otro y todos los intentos por tender puentes resultaron baldíos: «Dejó de querer saber. Cuando yo intentaba hablar con mis sobrinos, siempre me decía que ya estaban durmiendo, cuando eran las ocho de la tarde». La concursante asegura no echar de menos a su hermana y no pasarlo mal cuando se fue de su vida. «Si mi madre nos viera, seguramente nos diría lo tontos que somos, pero yo no he decidido esta situación. ¿Con 13 años iba a decidir?».

Para el que sí conserva buenas palabras es para Antonio David, exmarido de su hermana y padre de sus sobrinos, los cuales se significaron con él: «Él es un padre muy bueno, que cuida de sus hijos». En cambio, de Fidel Albiac prefiere guardar silencio.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en imagen de archivo / Gtres

Su cruzada contra las Campos, «la familia adoptiva», y Edmundo Arrocet

Gloria Camila ha soltado lastre también contra las Campos y Edmundo Arrocet. Del cómico asegura que la ignora en la isla: «Seguramente su novia le habrá dicho ‘cuidado con esta niña’. He intentado hablar con él y pasa de mí, creo que es porque ya viene con la base de fuera».

La joven hace referencia a las Campos, con las que mantiene una confesa mala relación al estar posicionadas con Rocío Carrasco. La superviviente tiene claro que María Teresa Campos no es de su agrado: «Me odia y no nos caemos bien mutuamente. Es la familia adoptiva de mi hermana Rocío. Ella misma considera a María Teresa y a Terelu como su madre y su hermana». Durante su desahogo con sus compañeros, la joven ha recordado el corte de mangas que, según ella, le dedicó María Teresa a su padre como respuesta a un vídeo en el que se asegura que el diestro había sido el gran amor en la vida de ‘La más grande’.

Por su parte, Edmundo Arrocet confiesa no conocer de nada a Gloria: «Me parece bien lo que piensa, pero no es verdad. No tenía ni idea de quién era y lo que tenga con Teresa es con ella, no conmigo».

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet durante la gala de ‘Supervivientes’ / Mediaset

Todos los concursantes coinciden en que el humorista no está haciendo un buen concurso de supervivencia, que se aísla y no coopera con los demás. En un momento dado, Arrocet ha asegurado: «Estoy cómodo con mis compañeros, me esperaba la convivencia más dura. Esto es muy fácil, falta acción y pasar fatigas. Hay poco que hacer aquí».

Estas declaraciones han indignado a algunos compañeros, que han calificado la estancia del cómico en Honduras «como si estuviera veraneando en el Caribe». La dirección de ‘Supervivientes’ ha propuesto el abandono a Edmundo, quien se ha negado: «No me quejo, quiero seguir. Solo digo lo que siento». La consecuencia de sus declaraciones no se ha hecho esperar y, en aras de que Bigote viva más activamente la isla, sus compañeros solo podrán comer durante unos días lo que el chileno les suministre.

«Amor infinito» por su padre y hermano

La hija de Ortega Cano no puede evitar pensar cómo estará la familia sin ella. Aún sin saber la detención de su hermano José Fernando por agredir a un policía, Gloria los recuerda desde Honduras: «Siento una adoración y un amor infinito por mi padre y mi hermano. Espero que me estén viendo, llevo puesta la pulsera que me dio mi hermano». En sus momentos de bajón siempre acude a ellos y a su tía Gloria, aunque suele ponerse una coraza en sus sentimientos: «Quiero darle los mínimos problemas a mi padre». Guarda la esperanza de que cuando se convierta en tía el programa la informe. Cabe recordar que ‘Josefer’ está esperando un hijo con Techi.

Alba Carrillo y su madre, más calmadas

La pasada semana, la modelo y Lucía Pariente protagonizaron un agrio enfrentamiento con Gloria Camila y su novio Kiko que les ha servido para reflexionar y replantearse su comportamiento. El castigo para Alba era verse cercada en un ‘corralito’ al cuidado exclusivo de Kiko, quien debía estar pendiente de sus reclamos.

Pese a esto, esta semana madre e hija se han mostrado más calmadas y han evitado la confrontación con sus compañeros, algo que Kiko ha entendido como una estrategia: «Lucía lo está haciendo para que cuide bien de su hija. No me creo nada».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias