QUÉ TIEMPO TAN INFELIZ

Telecinco ‘acorrala’ a Teresa Campos: ‘Qué tiempo tan feliz’ echa el cierre el 1 de abril

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de su reality 'Las Campos' / Gtres

Telecinco y María Teresa Campos están con las espadas en alto. Su relación está atravesando sus horas más críticas y tensas. En las últimas semanas se han desencadenado sin freno los acontecimientos profesionales más duros para la presentadora malagueña. Se le quitó el domingo a ‘Qué tiempo tan feliz’, se le redujo la duración en la tarde del sábado, y perdió el directo. Además, la cadena ha anunciado recientemente el regreso del reality ‘Las Campos’, una noticia que podría ser buena, salvo por el hecho de que se emitirá en el hueco de ‘QTTF’.

Durante dos semanas el hueco del sábado de ‘QTTF’ será ocupado por dos nuevas entregas del reality ‘Las Campos’, según ha adelantado Ecoteuve. Unas decisiones por parte de la cadena que tienen a María Teresa incómoda e indignada. Según ha podido saber LOOK, la presentadora -que confiesa entre bambalinas lo mal que se trata a su programa- ha dado un golpe en la mesa y se ha negado en redondo a grabar el último capítulo de su reality , como consecuencia de su disgusto y malestar. Esta decisión ha recrudecido la tirantez entre Campos y los mandamases de la cadena de Fuencarral.

Teresa Campos en imagen promocional de Mediaset / Gtres

Según ha sabido LOOK, Telecinco ha movido ficha y, ante la negativa de grabar de María Teresa, le ha anunciado que su programa tiene fecha de cierre: el 1 de abril. La cadena, de la mano de la productora Mandarina, han decidido realizar ese día un especial de ‘Qué tiempo tan feliz’ a modo de despedida. El golpe más duro para María Teresa Campos. En los planes que se tienen para la tarde del sábado a partir de ese fatídico 1 de abril no se contará con los rostros de María Teresa y Terelu.

La mala relación entre Campos y Telecinco, una historia lejana

María Teresa Campos y Telecinco han protagonizado una relación convulsa desde que en 2004 la presentadora se encarara con la cúpula de la cadena. Hasta esta fecha Campos protagonizaba las mañanas con el formato ‘Día a día’, en el que cosechaba buenos datos de audiencia. Sin embargo, el mal trato que el espacio de entonces ‘Aquí hay tomate’ le daba a su hija Terelu enfadó a Teresa Campos. Tras unas negociaciones infructuosas en las que la matriarca pedía más respeto, la presentadora salió de Telecinco y fichó por la cadena rival, Antena 3. Allí se puso al frente del matinal ‘Cada día’, convirtiéndose en la competidora de Ana Rosa Quintana, quien cogió su testigo tras su baja maternal.

Teresa y Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres

Fueron unas semanas complicadas en las que Teresa no conseguía la audiencia que le exigía la cadena y Telecinco aprovechaba para destacar, en contraste, los buenos datos que aglutinaba Ana Rosa en su mañana. Esto provocó que la malagueña se cogiera un cabreo mayúsculo y se dirigiera a su ex jefe, Paolo Vasile, de malos modos, llamándolo «gilipollas» en directo. Pasado el tiempo, Campos volvió a Telecinco, acogida por Paolo Vasile, quien le confesó su cariño mientras Teresa le daba las gracias «por no permitir que me haga mayor en mi casa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias