GRAN HERMANO VIP

Jorge Javier critica a Irma Soriano: «Es dramática y teatrera a la antigua usanza»

Jorge Javier
El presentador Jorge Javier en imagen de archivo (Gtres)

El paso de la presentadora Irma Soriano por el programa de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’ está quedando deslucido, pues no copa tantos titulares como otros concursantes. Cuando anunció su entrada en la casa de Guadalix, mucho se opinó sobre las razones que la impulsaron a ponerse bajo el foco de un reality. Soriano aseguró entonces que amaba el formato y que tenía ganas de vivir una experiencia diferente. Se llegó a decir que ingresó ahogada por las deudas económicas. Jorge Javier Vázquez ha escrito en la revista ‘Lecturas’ sobre el perfil de Irma: «Tiene miedo a exponerse porque considera que no debería estar en ese programa. Estar a medio gas le está impidiendo llevarse al personal de calle», ha aseverado el conductor de ‘Sálvame’.

El catalán ha desvelado la gran admiración que sentía por la Soriano que protagonizaba el programa matinal de Jesús Hermida. «Cuando era adolescente simulaba enfermedades para no ir al colegio y no perderme el programa. Irma sobresalía, luego gozó de una brillante trayectoria en solitario y ahora quiere relanzar su carrera en Telecinco», ha expresado Vázquez. La define como oro molido para un reality: «Es sentimentalmente exagerada, dramática y un pelín teatrera», ha rematado su dibujo de la presentadora.

Irma Soriano

La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ en imagen de archivo (Gtres)

Su familia la sigue y apoya en su andanza televisiva. Su hija, Triana, la defiende en plató y su marido no dudó en llamarla en el especial San Valentín para insuflarle ánimos y fuerza: «Tu paso por el programa nos ha unido mucho más, disfruta, estate tranquila y sé feliz», ha tranquilizado a la presentadora.

La vida profesional de Irma Soriano no ha sido nada fácil de un tiempo a esta parte. Se llevó un duro varapalo a finales de 2011 cuando la echaron de su programa ‘Mira la vida’, de Canal Sur, sin previo aviso y sin fundamento. Mientras estaba de luna de miel con su marido, la llamaron por teléfono y se le cayó el mundo a los pies. Desde entonces ha intentado sobreponerse laboralmente en ’13 TV’ y en algunos espacios de Telecinco, como ‘Vuélveme loca’, pero su carrera profesional no ha levantado el vuelo de antaño.

No se arredró en ese tiempo y habló personalmente con el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, que la acogió y atendió cuanto pudo. Ahora, tal y como señala Jorge Javier, todo parece indicar que su paso por ‘Gran Hermano VIP’ se trata de una antesala para grandes oportunidades en la pantalla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias